miércoles, 4 de mayo de 2016

Zona Friki 2

Vamos a hablar de la crónica de las jornadas Zona Friki que se celebraron el pasado fin de semana en Arkania. Este segundo año ha ido tan bien o mejor que el anterior (hacia menos calor y eso se agradece) y de nuevo hemos tenido lleno en las mesas lo cual agradecemos eternamente.
Por la mañana +Miguel Torija dirigió su versión del Papiro de Hamunra con interesantes resultados,.Es increíble como pueden variar tantos los grupos y salir aventuras totalmente diferentes (5 veces, 5 resultados diferentes).
Por la tarde, un servidor dirigió una nueva aventura, Directo a la Médula. Como primer testeo creo que quedó bastante bien habiendo un poco de todo, exploración, viaje y algo de combate. Jugadores con poca experiencia que creo que les dejó un buen sabor de boca y jugadores experimentados que también disfrutaron.

Vamos con las fotos que es lo que estabais esperando: 

Todo preparado con el famoso Pergamino de Hamunra
Foto de familia :)
Muy concentrados leyendo el trasfondo
Si, nos gusta también salir en las fotos :)
Como veis, estaba bastante lleno
Venir tuneado a la partida da bonos... :D
Nos lo pasamos muy bien...tin, tin, titintin, titintin, tintintin, tiiiiiin, tiiiiiin, tiiiininin, tin, tininin XDD
No vamos a desvelar más que después ya sabéis a qué ateneros ;)
Bueno, llevamos ya 35 jornadas a las espaldas y es un número nada desdeñable, queremos agradecer a la organización habernos invitado y como siempre, una vez más, a la gente que se ha acercado y quería conocer un poquito más el mundo de Jernhest...sin vosotros esto no habría sido posible. Por supuesto la colaboración de los mecenas ha sido imprescindible pero sin los jugadores que nos ayudaron en las pruebas del juego nunca habríamos llegado hasta el crowdfunding.
Queda poco, muy poco y solo, solo necesitamos un poco más pero estamos seguro que la espera merecerá la pena.

Gracias a todos.

Un saludo y mucho vapor!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario