viernes, 27 de mayo de 2016

Jennifer Giner

Muy buenas a todos, de nuevo es viernes y de nuevo venimos con un ilustrador que ha trabajado con nosotros. En este caso, ilustradora, Jennifer Giner. Os explicaría la historia con detalle pero la verdad es que no la recuerdo...empezamos a hablar por Facebook hace años y era obvio que tenía que trabajar con nosotros.

Sin más...¿quien es Jennifer Giner?
Con un estilo cuidado y curvilíneo, Jennifer Giner pone mucho cuidado y mimo en las luces y las sombras trazadas en sus obras. Siempre ha tenido preferencia por la temática erótica pero es sumamente versátil y ha hecho ilustraciones y diseños de todo tipo. Con un estilo tradicional fundamentado en las tintas y las acuarelas, sus mayores influencias son Enrique Corominas, Juanjo Guarnido, Pedro Perez, Adam Hughes, J.Scott Campbell, Frank Cho... podríamos seguir hasta mañana!
Cursa el último año de Bellas Artes, combinándolo con su prometedora carrera como Ilustradora freelance - algo que se toma realmente en serio desde hace ya 5 años - realizando todo tipo de encargos, desde tiradas cortas de originales limitados, hasta reproducciones de Lujo, Originales únicos ... no es de extrañar que los Coleccionistas de toda España tengan - como mínimo! - una de sus espectaculares piezas.
Recientemente se ha atrevido a dar el salto a los cómics, y se encuentra inmersa en la realización de su primera obra como dibujante: 'CIRC-US', una historia cruda y oscura ambientada en un Nueva York alternativo en los años 20, que piensa financiar por medio de la red de Micromecenazgo PATREON.
Y por supuesto...la chicha. Jennifer ha participado en el Libro 1.

Tras el planteamiento, llegó el boceto y clavado a la primera

De repente me envía esto...flipando
Y al poco...toda una obra de arte (que tengo expuesta en la habitación)
Sin palabras...esperamos que os haya gustado. Es solo una ilustración y ni siquiera a pg completa como nos hubiera gustado destacarla pero hay mucha, mucha historia tras esta ilustración. La ilustración perfecta para despedirnos de los Viernes de Ilustradores. Hemos terminado. Han sido 12 semanas de recorrido a través de como 12 artistas han plasmado lo que teníamos en la cabeza, el cómo nos imaginábamos el mundo así que Jernhest ahora tiene un poco de ambos.

Esperamos que os haya gustado pero no os preocupéis porque esto no termina aquí, nada más subir este post subiré la siguiente propuesta para los viernes, Viernes de Reglas. Esperamos iniciar un debate sobre todo tipo de reglas del OSR y si tenéis alguna petición, ya sabéis donde encontrarnos.

Feliz viernes y mucho Rock'n'ROL.


No hay comentarios:

Publicar un comentario