jueves, 8 de enero de 2015

Sorteo "La Enciclopedia de Sherlock Holmes"


Ya hemos superado los 300 seguidores en facebook y en agradecimiento vamos a sortear un ejemplar dedicado de "La Enciclopedia de Sherlock Holmes" cortesía del propio Juan Carlos Monroy.




Más de 2.500 entradas y cientos de imágenes e ilustraciones de la época en un repaso profundo y exhaustivo del Canon holmesiano.

Todo está ahí: el personaje o lugar, una descripción del mismo y una cita extraída de la aventura o novela en que aparece. Eso sí, con una visión totalmente canónica y ajustada tanto al tiempo, como al espacio en que se desarrollaba la acción.
Un magnífico libro que por cierto, yo ya tengo :)

Hemos elaborado una lista de toda la gente que nos seguís en facebook y todos nuestros mecenas, el ganador será elegido utilizando el número del sorteo de la lotería nacional del sábado 10 de enero. El ganador será el que coincida con las 3 últimas cifras del sorteo. Si no saliera nadie elegido (es decir, que la terminación no coincidiera entre el 001 y el XXX), se pasará al siguiente sorteo de lotería nacional. [CONSULTAR LAS BASES MÁS ABAJO]

Pero esta no es la única noticias y es que tenemos el honor de anunciar que el mítico Sherlock Holmes será un anj (aventurero no jugador) en el mundo de Korn, pero no como otros anjs si no que además será diseñado por Pedro Gil "Steinkel" para una aventura exclusiva.
Para esto último solo hace falta una cosa, que el proyecto salga adelante.
Apoyadnos si no lo habéis hecho ya y difundid la palabra de Jernhest. Nos quedan menos de 2300€ para fundar el proyecto
http://www.verkami.com/projects/10277-jernhest-el-juego-de-rol-steampunk
Un saludo y mucho vapor!! 

BASES DEL CONCURSO

- Para participar en el sorteo es necesario habernos seguido en nuestra página de facebook (www.facebook.com/proyectojernhest). Los participantes serán los comprendidos entre el inicio de la página hasta el 8 de enero de 2015. También se incluirán a todos nuestros mecenas desde el 19 de diciembre al 8 de enero.

- Al participar en el sorteo das tu permiso para que Jernhest incorpore tu nombre a una lista que será publicada en nuestra página web el día antes de que tenga lugar el sorteo para que todo el mundo pueda ver la transparencia del mismo. Una vez otorgado el premio dicha lista será eliminada y borrada del disco duro y Jernhest se compromete a no utilizarla para ningún otro uso salvo el estipulado.
 
- Desde Jernhest nos pondremos en contacto con el ganador del sorteo que será elegido utilizando el número del sorteo de la lotería nacional del día 10 de enero de 2015. El ganador será el que coincida con las 3 últimas cifras del sorteo.

- En caso de que no coincida el número agraciado con ninguno de la lista, se repetirá el mismo proceso con el siguiente sorteo de Lotería Nacional. 

- Si la persona elegida no desea el premio o lo rechaza el mismo será sorteado nuevamente entre el resto de participantes usando el siguiente sorteo de Lotería Nacional. 

- El premio consistirá en 1 ejemplar dedicado del libro "La Enciclopedia de Sherlock Holmes". Si el ganador fuese de un país externo a España podrá también optar al premio haciéndose cargo de los gastos de envío necesarios para remitírselo a su país o renunciar al mismo.

- Jernhest se reserva el derecho de anular este sorteo sin tener que dar ningún tipo de explicación 

- La participación en el sorteo incluye la aceptación de estas bases

- Lista de participantes:


EDITADO: LISTA ELIMINADA


Si tenemos 312 LIKES, ¿por qué hay menos participantes? no lo sabemos, hemos quitado a los miembros del equipo y este es el listado que nos ha proporcionado Facebook. Si eres seguidor nuestro y no apareces en la lista háznoslo saber cuanto antes. 

Un saludo y mucha suerte a todos

Equipo creativo de Jernhest

No hay comentarios:

Publicar un comentario