viernes, 13 de mayo de 2016

Daniel Cabezas

Buenos días a tod@s! el viernes y llega un fin de semana largo (si eres de Madrid) por lo que espero que lo paséis genial dándole caña a cualquier cosa que os guste...en especial, jugar al rol por supuesto.
Hoy tenemos el placer de presentar a Daniel Cabezas Cuellar, nuestra última incorporación al equipo de ilustradores de Jernhest. Daniel ha participado en el Libro 2.

¿Quien es Daniel?


Daniel, nació en el 87 en Madrid, y lleva dibujando desde su infancia, siempre portando folios y lápiz a todas partes, con el tiempo empezó a tontear con diferentes estilos, siendo quizás el estilo más cercano al japonés el más cómodo para él. Con el tiempo, curso en la Escuela de Arte de Orihuela , bachiller de artes, pero por un destino poco afortunado, dejo de lado las clases, y con ello el mundo del arte durante casi diez años, en los que apenas dibujaba más que para matar los ratos.

Fue con los cambios bruscos en su vida, con los que volvió a dibujar, con renovadas fuerzas, y buscando hacer sus sueños realidad y cumplir una promesa que hizo a su hija Sayuri, así, hace apenas un año, empezó de nuevo a dibujar, primero para él, para desafiarse, luego para embarcarse en diversos proyectos con los que sentirse orgulloso. 

A día de hoy sigue siendo un novato que experimenta con diferentes estilos, acuarelas, dibujo digital, y buscando formarse de forma autodidacta mientras cuida de su hija. Quizás no dibuje por agradar a los demás, sino porque es lo que más feliz le hace en el mundo junto con su pequeña

Daniel aparte es amante de la cultura japonesa, los videojuegos de rol y el Rol de mesa y en vivo (es presidente de una Asociación incluso, La Esquina Amarilla, Torrevieja)

Para ver algunas de sus obras (las pocas que sube en realidad) podéis pasaros por su deviant art:
O Instagram:

Y ahora al turrón...a mi la verdad es que me gusta enseñar bocetos :)

Y el resultado final...
Un impresionante MARWOLAETH ASGELLOG, el dragón rojo de Siania

Seguimos con Siania, el turno del oso de Chenat...
dibujando mientras juega a Atomic Robot :p
El Oso rojo de Chenat...un sitio ideal para ir de vacaciones
Y no son las únicas, el resto las podréis ver en el libro. 

No le perdáis de vista porque está haciendo un trabajo sensacional
Nada más por hoy, desearos un buen fin de semana rolero y ya sabéis...mucho rock'n'ROL!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario