lunes, 7 de marzo de 2016

Cochinillo y lasaña

Este fin de semana acudimos a las I jornadas SegoRol 2016. La verdad es que ya tenía muchas ganas de volver a dirigir en unas jornadas dado que desde las LES2015 no había vuelto a pisar unas :'(

Estoy muy contento de haber ido la verdad y aunque la aventura admite hasta 6 jugadores, como en las otras veces, con 4 funciona a la perfección. Ya se sabe que como casi todas las primeras jornadas los miles de roleros no acuden en masa y fue bastante curioso ya que la mayoría de los asistentes procedían de Madrid (al menos los que conocí yo). Por lo visto ahora mismo no hay ninguna tienda especializada en Segovia ya que +Generación X cerró hace poco...una autentica pena. ¿No se juega al rol en Segovia? estoy seguro que si, pero está claro que Segovia necesita de la ayuda de clubs y asociaciones para fomentar nuestro hobbie. Este ha sido un primer paso y le doy las gracias a Laberyn por habernos invitado (y habernos ayudado en todo).

No me enrollo más, aquí van las fotos.

desplegando el chiringuito
estrenando camiseta :)


los dados clásicos en las 2 versiones
y los dados steampunk (ni un 20 oiga...)
con mi compañero de fatigas, Luis Zombie, autor de la BSO Descubriendo Jernhest
muy concentrados con el trasfondo
 

no podemos enseñaros de cerca nuestro magnífico +Insta Dungeon para no hacer ultraspoiler ;)
En las jornadas me encontré con el inagotable +Hermano olvidado, con el que coincido a menudo en las jornadas, que tuvo a bien echarme una rubrica  en mi ejemplar de Espada Negra que gané en el concurso de personajes con Siggauror. De paso aproveché para agenciarme unas runas :)


Aprovecho también para anunciaros que estamos en JUÉGAME donde ya hemos subido nuestra primera (de muchas) partidas. Sabemos que aún es pronto pero como el libro está más cerca y los mecenas ya tienen material para poder colgar sus partidas, he pensado que ya era el momento de entrar en la era Juégame (iniciativa que me encantaba).

Estamos un poco (bastante) liados pero creo que las siguientes jornadas a las que acudiremos serán las Ludus Myrtea, os daremos más detalles próximamente.

Por último, dar de nuevo las gracias a los jugadores que sin ellos no sería posible nada de esto y por supuesto a la organización.

Un saludo y mucho rock'n'ROL

No hay comentarios:

Publicar un comentario