viernes, 18 de marzo de 2016

Alejandro F.Giraldo

Muy buenos días a todos, viernes pre-semana santa así que es un gran día. Toca hablar de ilustradores y en este caso vamos a hablar de Alejandro Fernández Giraldo.

Alejandro fue con quien tuvimos la suerte de empezar a darle forma a Jernhest ya que era un viejo conocido de un miembro del equipo. Elegimos a la reina Vianka von Tep de Morabia y todo fue coser y cantar.

Pero vamos con su presentación:


Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona (ya es doctor), fue profesor y dibujante en el Centro de Oficios de León. También ha trabajado para las editoriales Edelvives, DC Comics (EE.UU.), Panini, Dolmen, JOC Internacional, Apóstrofe, Devil’s Due (EE.UU.), Editorial de los Oficios, Ed. Zinco, NBM (EE.UU.) y Walküre. Así mismo, ha realizado trabajos publicitarios para ADIDAS y prensa deportiva.


Alejandro F. Giraldo domina diversas técnicas y estilos y a lo largo de su trayectoria ha recurrido indistintamente a medios mixtos, óleo, témpera, acuarela, tintas, etc.



Os queremos mostrar el recorrido completo hasta tener la ilustración final. Esperamos que os guste.





Continuamos con el bestiario y esta vez el elegido es el primer monstruo creado para la primera aventura de Jernhest. El golem de esencia (ultraspoiler).









Después ha participado en el Libro 3 que por razones obvias (ya que es la aventura) no podemos mostraros.

Nada más por hoy, esperamos que os gusten este tipo de entradas y más aún los resultados finales de las ilustraciones. Si salís de vacaciones, tened cuidado con el coche...descansad y jugad mucho si podéis.

Un saludo y mucho vapor!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario