lunes, 19 de enero de 2015

Guns of Icarus Online

Buenas amantes del vapor, hoy os vamos a explicar un poco más en profundidad que es "Guns of Icarus Online", que gracias a la colaboración con Muse Games, llegará a todos los mecenas de Jernhest que adquieran el libro físico.




Las batallas de zeppelines y dragones de Jernhest son un atractivo de nuestro juego. Gracias a la idea de dirigir estas bonitas aeronaves, imaginaos cuando nos encontramos este juego en steam hace ya más de un año. Lo compramos al momento y empezamos a disfrutar de batallas aérea como las que queríamos plasmar en el juego de Jernhest. 

En este juego eres el tripulante de un dirigible con un rol: piloto, artillero o ingeniero. Eso si, como es un juego en equipo esta pensado para jugar con amigos mayormente y disfrutar así de las batallas. Al ser PVP tiene el toque estratégico y cooperativo que se espera de estos juegos pero con detalles steampunk (que tanto nos gustan) y unos paisajes sobresalientes. Las batallas pueden durar algo de tiempo si el barcoglobo del rival tiene un buen equipo por lo que derribarlo no será tan fácil. Tambien es posible la personalizacion de nuestro avatar casi por completo desbloqueando accesorios durante la partida o comprandolos. 
Ser un pirata de los cielos no tendrá (casi) precio!

Vamos a contaros un poco sobre las diferentes facciones a las que podéis pertenecer.

Grupos de civilizaciones fueron amuralladas unas de otras después de que el mundo se trajo a sí mismo a la ruina durante la Gran Guerra. Agotamiento de recursos, calentamiento global, impredecibles tormentas de polvo y enfermedad redujeron a la humanidad a un mero atisbo de lo que solía ser. Le tomó muchos años a las personas recuperarse desde donde la civilización anterior había quedado.
Gabriel y su primera aeronave, el Icarus, probaron que la exploración y la comunicación entre grandes franjas de terreno eran posibles. El comercio finalmente era viable. Un símbolo de esperanza. Las personas comenzaron a aprender que no eran los únicos que habían sobrevivido, que habían otros allá afuera…pero esos otros no eran como ellos.
Del aislamiento que acaeció durante los años de desolación y finalmente de la amarga soledad, seis formas de pensar dominantes emergieron. Cada una de estas seis facciones han surgido del mismo mundo cubierto de polvo, pero han formado seis formas distintas de cómo el mundo debiera tomar forma.
¿Quién está en lo correcto? ¿Quién está a la cabeza? ¿Quién merece una oportunidad?
¿Por quién pelearás? ¿El Imperio Yesha, la Liga Arashi, la Hermandad Mercantil, la Orden de Chaladon, la República Anglean o las Baronías Fjord? 

Aquí os dejamos unas imágenes y el trailer para que disfrutéis. ¡A ganaros el cielo truhánes!





Con esto ya nos despedimos deseándoos que tengáis una buena caza ;) 

PD: Recordad que ahora que se ha fundado el proyecto, a los pocos días recibiréis el código para descargar el juego y empezar a conquistar el cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario