sábado, 31 de enero de 2015

Beginner Box de Pathfinder

Aunque tengo pendientes 2 entradas de las últimas jornadas de Jernhest, he rescatado un post que tenía de la Caja de Inicio de Pathfinder (mucho que mejor que la caja roja de 4ª y que el starter set de 5ª).

La adquirí en noviembre de 2011 y cada vez me convencía más Pathfinder (ya llevábamos un tiempo jugando, de hecho, Jernhest nació en Pathfinder).
 
Aquí tenéis la caja Beginner Box de Pathfinder










Y ya habéis visto que es lo que tiene: un mapa a doble cara pintable (aunque un poco armatoste lo he usado hasta la saciedad, no es el único que tengo), manual del jugador y del master (muy visual y muy útil, explicaciones sencillas), dados, penas, troquelables de minis, las fichas de los pjs básicos más otras vacías para que crees los tuyos y todo esto en cajita de cartón duro por 18€ (aunque su precio era 34'95$, lo adquirí en una gran oferta). ¿Qué más se puede pedir? 

Quien no lo tenga en inglés, Devir piensa sacarlo en unos meses (Abril si no falla la previsión), es un suplemento que recomiendo muy mucho aunque dependerá del precio pero como guía de inicio es perfecta (si incluye todo lo de su versión america). Tiene todo lo necesario para los 5 primeros niveles.

Aquí en una foto de familia
 Salu2 y Rock'n'ROL

No hay comentarios:

Publicar un comentario