martes, 27 de enero de 2015

10 razones para participar en el Crowdfunding de JERNHEST si aún no lo has hecho



A menos de 24 horas del final del crowdfunding, con esta entrada queremos recopilar esos detalles que a veces pasan desapercibidos pero que pueden decantar la balanza a la hora de decidir si uno apoya o no un proyecto en crowdfunding como Jernhest. Si aún no os habéis decidido, echadle un ojo.
Gracias de antemano por seguirnos y esperamos que decidáis colaborar para hacer que esta iniciativa tenga más éxito aún. 

  1. El Mundo de Jernhest: El juego está basado en un mundo original, completo y coherente. Más allá de ser simplemente una ambientación, estamos hablando de un crisol de escenarios perfectamente definidos, relacionados entre ellos y listos para jugar.
  2. El equipo humano de Jernhest: El equipo creativo está formado por aficionados a rol pensando en aficionados al rol. Sin cortapisas al desarrollo o contenidos, cada uno de los autores ha dejado su impronta, dando como resultado un manual lógico y variado. 
  3. Necesidad del Crowdfunding: Sin el apoyo económico de los mecenas, este proyecto no podría haber tener éxito. Por ello, se han priorizado esos aspectos que benefician al mecenas, sin más intereses que el de sacar un juego merecedor de la confianza depositada en él.
  4. Configuración del Manual: El libro de Jernhest será un volumen de más de 300 páginas, en el que se podrá encontrar todo lo necesario para ambientar tus partidas en el mundo de Korn. Sin dejar ningún material importante fuera del manual, los mecenas reciben un producto final, que no necesita de futuros anexos para ser disfrutado de manera íntegra. 
  5. Reglas extras: Jernhest está pensado para exprimir todo su potencial usando ‘Aventuras en la Marca del Este’. El manual contiene las reglas necesarias para sacarle el máximo partido a la ambientación. Nuevas clases, razas, arquetipos, habilidades, equipo, conjuros y monstruos harán que ambientación y reglas encajen y definan el mundo steampunk de Jernhest.
  6. Adaptación: La ambientación y todos sus particularidades están descritas de manera sencilla y clara, lo que facilita la adaptación del mundo steampunk de Korn a otros sistemas de juego, permitiendo ampliar las posibilidades de disfrutar del juego. 
  7. Los complementos que incluye el libro: No sólo recibirán el ejemplar de Jernhest, sino una serie de ventajas que hacen mucho más atractiva la opción de adquirir el libro en formato físico, como pueden ser el mp3 de música para ambientar las partidas llamado "Descubriendo Jernhest", la aventura en pdf "Cruce de Destinos, el pdf con la partida del Cluedo en VivoLa casa de las cien Flores” desarrollado por Mystery Games y el juego de ordenador ‘Guns of Icarus online’ de la compañía Muse Games. Además de incluir el propio manual el pdf. Como extra, el juego mantendrá una cronología viva a través de unas actualizaciones que pubicaremos en forma de periódico, el "Heraldo de Landorium".
  8. Temática Steampunk y Steam Fantasy: A la atractiva ambientación steampunk, hemos añadido un componente de fantasía, creando un nuevo término que hemos decidido denominar steam fantasy. En él, la retro-tecnología y la atmósfera victoriana de ciudades industrializadas se funde con la riqueza de la magia y la fantasía épica. Creando un contraste muy atractivo para todo tipo de jugadores.
  9. Un excelente feed-back: Tras recorrer la mayor parte de las jornadas nacionales y dirigir a más de 150 beta-testers, las críticas han sido muy positivas. Además, nos han permitido matizar esos detalles que sólo de observan cuando un juego ha sido muy jugado.
  10. Por ayudar: El que un proyecto rolero nacional salga adelante, no sólo es positivo para el rol, sino que enriquece el amplio abanico de posibilidades de juego que tienen los jugadores. Como autores noveles, esperamos haber logrado llamar la atención de los aficionados y que el resultado de nuestro trabajo les parezca la suficientemente atractivo como para ayudarnos a que este proyecto sea lo más grande posible. 
  11. BONUS:  todos los mecenas participaréis en un sorteo de un ejemplar firmado de "La Enciclopedia de Sherlock Holmes" cortesia del autor Juan Carlos Monroy y un pack de los 4 libros de "Aventuras en +La Marca del Este " cortesía de +Holocubierta Ediciones.
Ya es una realidad, ¡¡apuntate y no pierdas tú oportunidad!! 


MUCHAS GRACIAS

Equipo creativo de Jernhest

No hay comentarios:

Publicar un comentario