domingo, 28 de septiembre de 2014

Fin de semana de Fantasía y Vapor

Como ya anunciamos, este fin de semana se celebraba el Festival de Fantasía de Fuenlabrada que coincidía con la primera parte del III EuroSteamCon
Empezamos temprano con la  charla denominada “Juegos de rol: imaginación, creatividad y entretenimiento” moderada perfectamente por +Roberto Alhambra Bayo. Reunimos unas 30 personas y como dice +Alfredo Prieto Jimenez, la gente lo demanda (y eso que era un sábado por la mañana en Fuenlabra). 
La calma antes de la tempestad
que nervios...
bastante llena la sala

Y con permiso de +José Manuel Palacios os cuelgo el vídeo de la tertulia (1h40min).


Tras la charla nos pusimos corriendo a la faena porque en 1h teníamos que organizar una partida...Partida Express marchando oiga!!


 

Aunque no dio mucho tiempo creo que no lo pasaron mal porque 2 repitieron por la tarde :)

Tras ignorar la invitación de la organización (nos perdimos),  acabamos comiendo con un montón de roleros en un kebab y la verdad, es que no estuvo mal. No pudimos quedarnos hasta el final porque teníamos unos compromisos que atender.

Pudimos pasar a saludar a nuestros amigos del Taller de Nithael Arcangel, que además de hacer complementos chulismos steampunk, es un rolero de pro que escribe en la Revista Critico.
ya tendreís más noticias de ellos...


Sin poder disfrutar nada más del Festival (por no decir nada...mis libros volvieron sin firmar), regresamos corriendo para dirigir la aventura "Fiesta de Disfraces" de +Pablo Ruiz Múzquiz .
Es una pena que como siempre no de tiempo a terminarla porque merece mucho la pena pero es una aventura larga para unas jornadas (y que un tiempo lo invierto en explicar el mundo y darle un poco de trasfondo a los personajes...que le voy a hacer, me encanta el roleo). Otra lastima era el enorme ruido que había en la sala, mi garganta se resiente :(

los aventureros leyendo su destino

Encuentro patrocinado por +Insta Dungeon y los fantásticos dados de Q-Workshop
el enano ingeniero sale victorioso de las entrañas de la criatura...
Final Boss
Una foto con los campeones
Como siempre, agradecer a la organización habernos invitado, fue un honor compartir mesa con autores de renombre como +Rodrigo García Carmona, +José Manuel Palacios y +Roberto Alhambra Bayo. Poder desvirtualizar a gente de G+ siempre es una alegría, aunque yo me diera cuenta a mitad de tarde que pasé todo el día con +Ruben Astudillo sin saberlo XD. A +Insta Dungeon por dejarnos un magnifico set para darle más color a la partida (muchas gracias) y por último, gratitud eterna a mis jugadores que se lanzaron a la aventura sin dudarlo (incluso repitieron!!).

Como únicas pegas fue no poder disfrutar del Festival (como me sucede en todas las jornadas), el griterío que había en la sala y la falta de respecto que tienen algunas personas, que siendo adultas, no lo aparentan.

Agotados, regresamos a casa para preparar nuestra siguiente aparición (en breve más información).

Muchas gracias por todo y como siempre, rol, mucho rol.

PD: el sábado 4 continua el III EuroSteamCon

No hay comentarios:

Publicar un comentario