jueves, 4 de septiembre de 2014

Dungeon Tiles: ¿Desert? of Athas

En este periodo estival mientras que seguimos trabajando en el libro y seguimos acudiendo a jornadas (las siguientes son las ComarCon en Torrevieja) voy a rellenar este vacío mediatico con algo de mi cosecha particular, en este caso tiene que ver con los mapas para miniaturas...Dungeon Tiles Dark Sun

Ya causó cierta polémica en su día la aparición de este set de Dungeon Tiles para D&D cuarta edición, el primero localizado en Athas, en previsión de la inminente resurrección del mítico Dark Sun. En fin, mucha gente decía que había muchos tiles de agua para ser un set de Athas, y creo que tienen razón. Juzguen por ustedes mismos.

Aquí tienen las fotos del set completo, con todos los paneles fotografiados por las dos caras:

 

 


¿Hay o no hay mucha agua? En fin, también hay charcas y oasis en Athas...pero dudo que sean necesarios tantas tiles de agua en este set. A mi por mi parte me vino bien para organizar un ataque a la orilla del río :)

El escenario se muestra ante vosotros...
Un licantropo  hombre-cocodrilo de Malar con 2 cocodrilos mordaza
Mis cocos son especialistas en comerse pjs...


Personalmente prefiero los mapas completos porque me lleva menos trabajo. Aquí hay un paso previo de montaje (ya que incluye escenografía en 3D) y además lo tengo que dejar montado en otra habitación para tenerlo listo cuando llegue el momento...por contra decir que resulto más espectacular el resultado.

Salu2 y mucho Rock'n'ROL

No hay comentarios:

Publicar un comentario