martes, 16 de septiembre de 2014

Ludo Ergo Sum 2014 (LES)

Tras embarcarnos en esta locura del proyecto Jernhest, ya ha pasado 1 año de las LES 2013 donde se establecieron las bases del proyecto. Ahora 1 año después acudimos no como jugones, si no como colaboradores aportando varias opciones para que conozcáis un poco más el mundo Steampunk de Jernhest.


Este 19, 20 y 21 de septiembre se celebran las jornadas madrileñas más importantes del año, las Ludo Ergo Sum en Alcorcón.

Jernhest ha querido participar de varias maneras ya que no solo es nuestro objetivo que conozcáis el juego si no aportar lo que esté en nuestra mano para ayudar a la ONG "Por un pasito más".
Para el CD Solidario (solo son 2€) hemos aportado un personaje para Aventuras en la Marca del Este (ganador del concurso de las 100.000 visitas de Aker Codicem), historia y ficha incluida.
También hemos contribuido con la aventura para Jernhest "Cruce de Destinos" (44pgs) donde explorareis una pequeña fracción de lo que Jernhest puede ofrecer.

Ahora pasamos a las actividades. Ofrecemos una partida de Jernhest el sábado por la mañana. "Huida Imposible", donde podrás saborear el vapor a bordo del zeppelín "El Wyvern de Hierro" (a cargo de un servidor). 
El domingo por la mañana donde Cruce de Destinos de la mano de +Víctor Valero y el domingo por la tarde dirigiré una aventura oficial de Aventuras en la Marca del Este adaptada a Jernhest (que no desvelo para que no vengáis con los deberes hechos) con el beneplácito y ayuda de su autor ;)

Con estas ya tenéis 1000 y 1 razones más para acercaros. El clásico Mercadillo, youtubers famosos del panorama rolero actual, gente de G+ a la que saludar, autores de los que podréis conseguir su rubrica y hacer vuestro manual más especial, rol y más rol, juegos de mesa...y no es solo vicio, es por una buena causa y encima, es GRATIS.

¡¡¡No os lo perdáis!!!, nos vemos allí.

Salu2 y mucho Rock'n'ROL

No hay comentarios:

Publicar un comentario