miércoles, 24 de septiembre de 2014

Festival de Fantasía de Fuenlabrada y III EuroSteamCon

No podríamos estar más contentos después del éxito en las LES pero es posible mejorar aún más. Hemos sido invitados este fin de semana al 2º Festival de Fantasía de Fuenlabrada en el que participaremos dándolo todo.


También coincide con el III EuroSteamCon (Convención Europea de Steampunk), es un evento dedicado a unir a todas las comunidades Steampunk dispersas por el continente en una única convención. Se suman diferentes ciudades con diversas actividades y en este caso Madrid es una de ellas. La "segunda" parte se celebrará el sábado 4 de octubre.

Dicho esto vamos a hablar de que puede hacer Jernhest en tan magno evento. Siendo una ambientación Steampunk no podíamos faltar, aunque nos clasificamos mejor como Steam Fantasy.

Este sábado 27 a primera hora (de 11:00h a 12:00h) tendrá lugar una charla denominada “Juegos de rol: imaginación, creatividad y entretenimiento”. Tras esta, se abrirán las mesas de partidas, tanto de muestras como para jugadores más experimentados. La temática de las mesas será variada, tocando todos los géneros e intentado abarcar a todas las edades.
Participan en la mesa redonda:
  •  +Alfredo Prieto Jimenez : Presidente del Club Zona Oscura, co-coordinador de la Sección de Rol en las Ludo Ergu Sum, webmaster de RolGratis.
  •  +José Manuel Palacios : Creador de Héroes y First Contact (Holocubierta).
  •  Celeste Sánchez: Co-creadora de Revólveres y Ocultistas, co-autora del blog Outcasted Proyect
  •  +Ismael Holocubierta: Editorial Holocubierta.
  •   +Rodrigo García Carmona : Creador de La Puerta de Isthar (Other Selves).
  •   David Molla “Arkerion”: Creador de la ambientación Steampunk Jernhest. (nosotros)
Dirigirá y moderará la charla +Roberto Alhambra Bayo , autor de la Trilogía La Alianza de los Tres Soles y Los que Ignoran.

Las mesas de juego se abrirán a las 12:00h. Las inscripciones a las mismas se harán en las mismas mesas el día del evento. 

Por nuestra parte estaremos en la Mesa 6 con una mostración de "Los Amos del Aire" (zeppelines y dragones) y después por la tarde a partir de las 17:00 la aventura "Huida Imposible" (ya un clásico).

planning del sábado
Creo que es una muy buena oportunidad de acercaros a conocer un poco más el mundo steampunk y si aún no habéis probado Jernhest es vuestra oportunidad, además, tendremos una sorpresa...no os lo perdáis!!

He de añadir que presentaran el libro de relatos Fuenlabrada Steampunk y he tenido la suerte de ser agraciado en un sorteo con un ejemplar.

Este fin de semana toca Vapor. Desempolvad vuestra chistera, ajustaros el corsé, sacarle brillo al monóculo y poned en hora vuestro reloj de bolsillo...es la hora del STEAMPUNK.

No hay comentarios:

Publicar un comentario