martes, 28 de junio de 2016

Jernhest a punto de partir

Estimados amigos, aun queda mucho para para publicar un post del tipo..."Jernhest ha llegado a la última estación" y es que casi con todo el trabajo hecho, estoy realmente orgulloso de anunciar que en breve seréis vosotros los que le daréis vida al mundo de Jernhest. A lo largo de la semana que viene deberéis empezar a recibir los envíos (algunos afortunados un poco antes) y entonces realmente habremos terminado nuestro trabajo... al menos, en parte. 
¿Qué vendrá después? no lo sabemos, depende de muchos factores y tras la resaca del verano empezaremos a encarrilar el nuevo futuro del tren de Jernhest. Lo que si sabemos es que seguirá habiendo entradas en la web, seguiremos yendo a jornadas (¿alguien ha dicho TDN?, ¿ComarCon?, ¿LES?) así que no desapareceremos, eso tenedlo por seguro.

Por supuesto, os agradeceremos que aportéis lo que queráis, ahora el mundo de Korn también es vuestro. Cualquier comentario sobre el libro, todo el feedback es bienvenido. Si habéis comprado camisetas con nuestro logo y nos queréis mandar una foto, también os lo agradeceremos ya que quiero hacer un enorme collage con todo el mundo que nos ha apoyado...si no la tienes, no pasa nada, ponte una camiseta negra y haremos un poco de magia XDD

Con algo de tiempo, presentaremos las cuentas para que veáis un poco más de las entrañas de esto que ha supuesto hacer un crowdfunding, llegar a la imprenta y por último a vuestros hogares. Y tengo en mente escribir mis memorias roleras del "making off" del proceso que ha supuesto meternos en este embolao.

No os voy a dar la brasa mucho y voy a poneros algunas fotos del trabajo que estamos haciendo ahora, toca empaquetar y firmar los libros. Ha sido un gran momento porque nos hemos reunido para un momento tan solemne y venidos de todos los rincones de España, los jernhenos volvíamos a ser una piña. Me costaría realmente describir las sensaciones de abrir por primera vez el libro, mi libro (o nuestro libro)...un montón de sentimientos de golpe, miles de horas (he dicho bien) condensadas en las páginas que tenía en las manos. Difícil de expresar.

2 pales esperando desvelar sus secretos...
Hermoso
Ayer nos metimos un buen tute
La emoción de abrir por primera vez el libro. Feel the power!
Firmando
firma que te firma
No es una fotorreseña, solo unas fotos rápidas hechas con el móvil :)
El resultado me parece increíble pero...¿qué voy a decir yo?
Barcos y barcoglobos...ou yeah!!
No hay más palabras por el momento. El tren de Jernhest está a punto de partir. 
Muchas gracias a todos por subiros y acompañarnos en este viaje que aunque ha durado más de lo que nos hubiese gustado, hace una pequeña parada para repostar carbón y agua y continuar su viaje hacia la siguiente estación...vuestros hogares.

Solo una última cosa, este sábado me podréis acosar en Corvus et Draco donde participaré con un gran elenco de autores en la charla "Rol: de los autores a los editores".






Salu2 y mucho Vapor!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario