viernes, 17 de junio de 2016

Día del rol gratis

No hemos tenido tiempo de preparar algo más elaborado pero queríamos aportar nuestro granito de arena.

Un mapa obra de Alejandro Giraldo
 

Un PACK DE MAPAS en alta resolución con TODOS los principales mapas que aperecen en el libro (está también en la sección de DESCARGAS)

 

Unos anjs:

Lord Solom (especialista/científico 4): Lord Solom es el último miembro de su linaje. Cuando su mujer e hijos murieron en una accidente relacionado con un aparato arcanotecnológico, enfocó su dolor en la investigación científica, en un intento de demostrar que con tecnología mundana podrían no solo imitarse las capacidades arcanotecnológicas, si no superarlas.



Gustav Pavell (ladrón/espía 10): Conocido por sus vecinos como Gus Lavon, este espía sianko lleva años filtrando información de todo tipo a sus superiores. A pesar que La Pluma y la Espada (servicio de inteligencia de Vaneirin) conocen de su existencia, ningún agente ha sido capaz de hallar pista que consiga desenmascararle.



Almirante Valerin (enano dorado/militar 8): A pesar que la mayoría de enanos suelen preferir tener el suelo bajo sus pies, o incluso sobre sus cabezas, Valerin halló en el cielo su amor verdadero. Al mando de la mayor fortaleza aérea de Vaneirin, el Martillo, este enano es el mayor experto en combate aéreo de toda Alannia.

Y unas semillas de aventura:

Frolamburgo 

- La organización secreta conocida como Stygia ha encontrado una insólita estatua en las selvas de Anak Yigg, si bien parece ser que todavía no han sabido desentrañar su misterio del monstruo petrificado denominado, Fraukmein, se espera crear una nueva arma con dichos conocimientos.   

- Dicen que la receta de la cerveza wūrgen es un secreto bien guardado anterior al propio Ragnarök. Muchos son los intentos de otras grandes marcas de copiar su sabor y se pagaría una gran recompensa por la receta, aunque de momento, nadie lo ha conseguido. El único ingrediente que se conoce, porque se le escapó en una borrachera al tabernero, es que contiene ciervo o que la elabora un ciervo, pero no se le da mucha relevancia a esto ya que carece de sentido.
 

Esperamos que os guste este aporte.

Un saludo y feliz viernes!!

PD: Por cierto, la encuesta va 74 a favor del SI y 16 a favor del NO, de hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario