lunes, 25 de abril de 2016

Regreso a las Ludus

El pasado fin de semana, acudimos a las Jornadas Ludus Myrtea de Murcia, que en esta ocasión celebraban su 4º aniversario. En esta ocasión sólo pudimos llevar una partida que se llenó casi al instante con 6 intrépidos aventureros que querían disfrutar del maravilloso mundo de JERNHEST, teniendo la grata sorpresa de que uno de los asistentes ya había jugado el año pasado y quería repetir la experiencia junto a sus amigos. La partida que en esta ocasión llevamos a las jornadas fue “El papiro de Hamunra”, en la que nuestros aventureros se ven envueltos en una serie de misteriosos sucesos relacionados con unos restos arqueológicos.

En nuestra partida, los 6 aventureros consiguieron resolver el misterio del papiro y sobrevivir a los entes del pasado que luchaban por volver al mundo de Korn. Cabe destacar el buen ambiente que hubo durante la partida, que hizo que la sesión pasará volando para todos.



yo veo cara de satisfacción :)
Por último, queríamos agradecer el trato al que nos tiene acostumbrado la organización, sin lugar a dudas inmejorable (gracias). Nuestra experiencia en estas jornadas es muy positiva y animamos a todos a acudir en futuras ediciones. En nuestro calendario ya esta marcada la próxima edición, en la que acudiremos con nuevas sorpresas y mucho mucho vapor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario