martes, 19 de agosto de 2014

Tierra de Todos 2/2

Ya han pasado unos días de reflexión (alguno más de la cuenta) y tras el análisis del compañero Víctor en su blog RolenPro sobre las TDN, llega nuestro post final sobre las jornadas más grandes a las que hemos asistido.

Domingo 10, nuestro último día.

Tras el madrugón, llegamos a Mollina para preparar todo para las partidas de por la mañana. Edu dirige "Huida Imposible" y Víctor el rol en vivo "El Cónclave", yo por mi parte (por una vez) me dedico a ser soporte para ambas partidas y un poco RRPP, salíamos después de comer y había aún mucha gente con la que hablar.

Ambas partidas llenas, no podíamos estar más felices. Otras 18 personas dispuestas a probar el vapor en la Marca del Este.
En esta ocasión hemos de destacar un hecho insólito hasta ahora, en el vivo, teníamos 7 menores jugando. Fue increíble ver como llegan las nuevas generaciones, de hecho...el inquisidor más votado fue uno de ellos.
La X marca el lugar
Todo dispuesto para El Cónclave
No es vuestro ordenador, protegemos la identidad de nuestros inquisidores más jovenes
No podíamos tener mejor lugar para que los inquisidores reflexionen
Muy contentos con el resultado, parece ser que la historia de Debiria va a cambiar para siempre. Siempre hemos tenido la idea de que los jugadores, según sus actos, modifiquen la historia de Korn. Jernhest tiene una cronología viva y aprovechamos en cada evento para comentar que sus personajes tendrán sus consecuencias en la cronología.
Hasta ahora hemos dirigido 3 aventuras oficiales en jornadas, "Un trabajo Rutinario", "Huida Imposible" y "El Cónclave", cada una de ellas modifica la historia.

Por otro lado, Edu y sus zeppelines.




Por último, la foto de grupo antes de irnos y separarnos :(

 
Por mi parte, la experiencia no podría haber sido mejor...bueno, miento. Podría haber sido mejor si nos llegamos a quedar allí, nos hubiéramos ahorrado viajes y hubiéramos podido exprimir al máximo nuestra estancia. Para la próxima vez, lo tenemos claro. Igual que tenemos claro, que habrá unas TDN 2015.

No se puede contar aquí todo lo que nos llevamos, que es mucho, una experiencia única que ya estoy deseando repetir.

Yo si que voy a mojarme y voy a intentar poner la lista de celebritis con la que nos hemos codeado...

Sin más, despedirme dando gracias a la organización por su ayuda y apoyo, en especial a +Rafa Falopowel  y a +Carolina Martín. Muchas gracias a todos los artistas con los que pudimos tratar, esperamos volver a veros pronto.

De lo mejor que me llevo es la idea de +Pedro Gil sobre un torneo rolero a lo retro-GenCon el año que viene...los ojos ya me hacen chiribitas :)

Un saludo y mucho ROL

PD: en breve el anuncio de 3 jornadas más a las que asistiremos


No hay comentarios:

Publicar un comentario