martes, 5 de agosto de 2014

Tierra de Nadie 2014 (TDN)

Del jueves 7 al lunes 11 de agosto, en la localidad de Mollina (Málaga), se celebrará la XII edición de una de las Jornadas lúdicas más importantes en nuestro país (si no, la más grande). Nos referimos a las Tierra de Nadie (TdN).

Habrá una amplísima variedad de oferta...la presentación oficial de +Walküre de mano de +Pedro Gil y +Cristobal Sanchez Morales , +Tierras Yegimales de mano de su autor +acrobata2000 dos mil, el juego de cartas de Orcos de mano de Francisco Quiñones (autor de After the End), Dreamriders, Cultos Innombrables, presentación de Dresden Files, Magic, X-Wing, Zombicide tiro con arco, taller de gafas de aviador steampunk, rappel, y un larguisimo etc...cosultad su pg web para estar al tanto de todo lo que ofrece.

Por nuestra parte vamos a llevar 5 eventos. 2 partidas de rol, 2 vivos y una demostración de Los Amos del Aire, un juego de estrategia sobre combates de zeppelines steamfantasy...he oído dragones?



   


 

Aunque nosotros llegaremos el viernes, hasta el sábado por la tarde no empezaremos nuestro "trabajo", si nos veis por ahí (no tiene perdida, llevamos una camiseta de JERNHEST) podéis preguntarnos lo que queráis, responderemos cualquier duda que para eso estamos.

Un saludo y nos vemos en un par de dias, no os lo perdáis!!!

PD: es importante que para el rol en vivo de El Cónclave lleveis (a poder ser) una camiseta de color rojo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario