viernes, 17 de abril de 2015

Manga, Steampunk, Jerez y Rol



¡Saludos Vaporosos!
Unos días ya de vuelta del Salón del Manga de Jerez no podemos más que decir que estamos realmente encantados de haber podido participar en semejante evento.
Y es  que hemos podido comprobar que  el Salón del Manga de Jerez es sin duda un evento referente en España. Muchísima gente los tres días del evento con sold out para el sábado, que también fue nuestro día fuerte.
El viernes por la tarde llegada al evento y establecemos contacto con nuestros anfitriones en el evento,  la fantástica  gente de Galeno Steam y la asociación Maquinistas del Tiempo. Una vez allí, nos instalamos en una esquina de  la zona de steampunk,  terminanos de montar nuestro cartel publicitario, y pasamos a conocer al resto de la gente con quien compartimos el espacio steampunk como fueron la gente de Le Petit Macaron o  Twee Draken.  Decir que el viernes no pudimos organizar partida pero sí que pudimos dar a conocer Jernhest a todo el que se pasó por allí para preguntar y conocimos gente estupenda. También pudimos dar una vuelta por el Salón del Manga, ver todas las instalaciones y exposiciones y echar alguna partida en la zona gamer.

 





El sábado, nada más llegar al salón nos quedamos boquiabiertos de la cantidad de gente que estaba entrando al recinto. Decir que la organización del evento funcionó a la perfección y que a pesar de la enorme cantidad de gente todo salió fenomenal.
Para todos aquellos otakus, gamers y aficionados en general, recomendamos que se que pasen por el Salón del Manga de Jerez ya que, según nuestro criterio, puede ser uno de los mejores eventos del mundillo en España. Multitud de actividades como el Karaoke, Soft Combat, Talleres de Ropa o talleres para los mas peques, un espacio gamer con muchas consolas para jugar, muchos stands de profesionales de diseño, maquillaje, peluquería,   ilustradores exponiendo su trabajo, exposiciones de cómic,  de   Star Wars y hasta de cuatro coches legendarios como pueden ser Kit, el Coche Fantástico, o la furgoneta del Equipo A.  En definitiva, un lugar de encuentro y diversión del que pudimos formar parte.
Alucinancia over 9000 :D


Respecto al equipo Jernhest, organizamos las partidas “Cruce de Destinos”, ya un clásico de Jernhest para las jornadas de juego, y la nueva aventura  El Viaje del Lancaster  en el cual hemos querido que probéis nuevas clases y nuevos cachivaches steam en el juego. Decir que estamos muy contentos de  haber llenado tanto por la mañana como por la tarde las dos mesas de juego, pasándolo estupendamente disfrutando de las partidas. Mucha gente interesada en el proyecto y probando Jernhest en vivo y en directo, ¡como debe ser!
 



El domingo vuelta al evento y una partida mañanera  de “Cruce de Destinos” , y ya por la tarde vuelta a Madrid con un gran sabor de boca del fin de semana.
Desde Jernhest damos las gracias a la organización del evento por ser tan majos y profesionales y a nuestros anfitriones los Maquinistas del Tiempo por la ayuda prestada y por habernos hecho sentir como en casa. Por último y no menos importante, a todos esos jugadores que hacéis posible que el juego evolucione y mejore, GRACIAS.
¡Mucho vapor para todos!

PD: si tenéis más fotografias del evento y nos las queréis pasar podéis escribirnos a proyectojernhest@gmail.com

Alejandro Yáñez

No hay comentarios:

Publicar un comentario