lunes, 13 de abril de 2015

Actualización del proyecto Jernhest (III)



Muy buenos días/noches queridos mecenas, volvemos a la carga tras las jornadas de este fin de semana en el Salón del Manga deJerez para informaros sobre cual es la situación actual del proyecto.

Lo primero es que nos podréis encontrar el sábado 18 por la tarde (17:00) en el Festival Fantástico deFuenlabrada. Es la segundavez que acudimos y no podríamos estar más contentos de regresar.

Esta ocasión arbitraremos 2 aventuras, "El viaje del Lancaster" y "Cruce de Destinos".

Hablando de "Cruce de Destinos", a final de mes (cuando recuperemos los derechos de dicha aventura) os enviaremos esta aventura autojugable que incluye las reglas necesarias para poder afrontar el destino de 6 viajeros muy particulares.

Respecto al libro, estamos afrontando las últimas pruebas para pasar al montaje final que le llevará directo a la revisión.

Esperamos que estéis disfrutando del Cluedo de la "Casa de las 100 Flores" y que nos enviéis vuestro feedback cuando la hayáis jugado. Como extra, volveremos a maquetar el Cluedo con las mejores fotografías que nos mandéis. Una vez finalizado el crowdfunding (cuando tengáis el libro en vuestro poder), el Cluedo pasará a estar a la venta en Mystery Games.

Cuando estábamos acabando de revisar las clases (últimos testeos de las clases desbloqueadas como strechgoal durante el crowdfunding) hemos creado una variante de Pistolero Arcano que os enviaremos para que nos deis vuestra opinión. Esta versión no irá incluida en el libro pero la tendréis a vuestra disposición en pdf.

Sin más, os dejamos con unas cuantas ilustraciones más de Alejandro Lizaur:

Gimbar Pelofuego, Gnomo/Arcanotecnólogo N5


Madame Katrina, Hechicera Vudú/Medium N9


Tömörbaatar (héroe de hierro), centauro/cazador N6


Por supuesto, si tenéis cualquier sugerencia o comentario, no dudéis en poneros en contacto con nosotros. No hay nada mejor que escucharos :)

Un saludo y mucho vapor!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario