martes, 21 de abril de 2015

FFF 2º round

Apenas unos meses tras el II FFF regresamos a Fuenlabrada con una nueva aventura de Jernhest. Gracias a +Roberto Alhambra Bayo y +Abel Murillo Ramírez por habernos invitado y ayudado en el evento.

Al grano, como ya sabéis presentamos una nueva aventura llamada "El Viaje del Lancaster" es solo la primera aventura de una gran campaña ya que el Lancaster tiene previsto viajar por Korn durante 2 años recogiendo datos sobre el origen de las razas ;)

Como en la otra ocasión, di unas cuantas vueltas para aparcar y llegar al Festival ya que el acceso está en una calle peatonal (nada que el GPS no pudiera solucionar).


Preparando el tinglado
Una vez desplegado nuestro clásico rollup empezamos la partida. Tuvimos 5 jugadores, 2 de ellos muy jóvenes que nunca había jugado al rol (quizás demasiado para esta aventura de nivel un poco más avanzado) y 3 mecenas (+Isaac Garcia+Alfonso Saavedra Chichon y Rafael Amarilla con quien por cierto, empecé a jugar al rol hace 23 años).
Todo desplegado...empezamos. Un jugador con la camiseta de Debiria!!
 +La Marca del Este, dados steampunk y de la Marca (gracias a +Pablo Ruiz Múzquiz)...qué puede salir mal?
Nuestro mapa se monta en segundos cortesía de +Insta Dungeon, gracias chicos ;)
En +Jernhest Steampunk también nos hacemos autofotos (que suena más viejuno)

Por desgracia la última parte tuvo que ser narrada porque mis aventureros se tenían que ir pero creo que se fueron con un buen sabor de boca.Tengo intención de escribir esta aventura para dejarla en descarga libre (no se cuando) porque lo curioso es que ocupará como mucho 1 folio (solo esa primera aventura...la campaña ocupa 2 folios más por lo menos :D). En ella de paso, explico uno de los trucos mejor guardados por los masters (espero que no me cacen por ello después XD).

Solo queda recoger el campo de batalla
No pude saludar a todas las caras conocidas que fueron al evento ni pude hablar con todo el mundo pero al menos pude charlar un rato con +Alfredo Prieto Jimenez de Rol Gratis+José Manuel Palacios de +Holocubierta Ediciones+Verion Álendar de Espada Negra y +J Conversa de +Proyecto Arcadia - equipo creativo.
Después de recoger solo tenía ganas de llegar a casa y descansar (han sido unas semanas muy duras) pero eso no es lo que me deparaba la noche...
Nuestros amigos del Taller de Nithael

Nuestros amigos me liaron... :)

Por mi parte poco queda más por decir, muchas gracias a todos por una magnifica tarde. Contento con las pruebas en directo de los nuevos personajes que se desbloquearon en el Crowdfunding. Nos hubiera gustado estar todo el día pero ahora el tiempo de jornadas se ha reducido drasticamente, el libro tiene prioridad.

Un saludo vaporoso y mucho rock'n'ROL!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario