jueves, 4 de diciembre de 2014

Paises de Korn

En este resumen se enumeran todas las naciones de Korn aunque de una forma muy somera para no desvelar demasiado :)



NAVIRA
Debiria:  Tras el ragnarök una bestia sin alma surgió de la oscuridad. Tras siglos de sufrimiento el lord vampiro fue destruido y de las cenizas de la vieja Debiria nació una Inquisición capaz de combatir con dureza a las fuerzas del mal...en un principio. Hoy en día la Inquisición es corrupta y ostenta un poder que no le pertenece. Debiria intenta volver a los viejos tiempos cuando era poderosa y la exploración de lo desconocido es su meta.


ALANNIA: Nación formada por 7 países, podéis encontrar una descripción detallada AQUÍ y AQUÍ





-Eiru: Isla de frondosos bosques donde parece que el tiempo se detuvo durante siglos. Los humanos viven mayoritariamente en pequeñas y pacificas aldeas, aunque grandes ciudades costeras también existen. Los elfos Eladrel, una raza de elfos que aun viven en sintonía con la naturaleza tatúa sus pieles con extraños esquemas azulados mientras que los enanos continúan sus antiguas tradiciones en las montañas. Por alguna razón la tecnología parece comportarse de forma anómala en esta isla.
-Milenia: La ciudad libre de Milenia es la primera nación formada sobre una "lágrima de los dioses" (un pedazo de tierra que salio despedido hacia el cielo durante el ragnarök). Esta ciudad flotante apenas tiene veinte años de vida pero ya ha pasado por una guerra civil en la que ha conseguido su independencia de Teria y Vaneirin. Enormes diferencias sociales coexisten en esta magnifica ciudad donde una pugna por el poder puede cambiar el curso de la historia.

-Îsdragen: Donde moran los retazos de la raza infame que desató el Ragnarök. Han pagado con creces su osadía, casi extintos buscan la supervivencia de su raza y ponen sus esperanzas en la profecía que dicta que volverá a haber un rey que una de nuevo a los clanes y les devuelva el lugar que se merecen, la gloria y el poder.


-Morabia: Lugar de encuentro de las criaturas de la noche. Nación arrebatada a los enanos cientos de años atrás, ahora alberga a toda clase de criaturas que antaño eran perseguidas y masacradas. Bajo el reinado de Vianka Von Tep, una de las criaturas más poderosas de todo Korn, intentan lidiar con una situación política, geográfica y social muy delicada...sin embargo todos confían en el buen hacer de su reina-vampiro, aquella que les dio un hogar mantiene a los suyos a salvo forjando las alianzas más beneficiosas y haciendo pasar a Morabia como un país muy distinto a lo que en realidad es.

-Siania: es una vasta extensión de territorios anteriormente independientes, ahora unificados bajo el yugo del kral Thalum Gudonov, aquel que ha engañado a la muerte conectado a inmensas y peligrosas máquinas que lo mantienen con vida. Siania es un régimen autoritario que desprecia la magia y busca erradicarla de todo Korn, por la fuerza de ser necesario. 

-Boldak: Dominio de los piratas. Islas voladoras plagadas de barcoglobos y piratas montados en bankis gigantes...la evolución de la antigua piratería. Descubridores del gas Laerus y poseedores de riquezas y poder desconocido para los demás países. Muchos quieren tenerles de aliados, pero...¿quién se puede fiar de un pirata?.



RAVKON
-Ravkon es una isla independiente que al contrario de otras naciones que desaparecieron bajo las aguas durante el ragnarök, esta aumentó de tamaño pero la civilización conocida como Nalamantia desapareció durante el conflicto. Siglos más tarde, los nuevos habitantes fundaron la gran ciudad conocida como Krotia. Actualmente es el centro de la arcanotecnología donde el gnomo Briserdín comenzó la segunda revolución industrial que está viviendo Korn actualmente.

PORQÜAN

-Colonias Confederadas: Antiguamente parte del territorio de Malorn, los humanos han pasado sus últimos años arrebatando el territorio a sus legítimos propietarios. Las colonias se dividen en 3 territorios: Terraconia, Surbiria y Roake; siendo las 2 primeras dependientes de Alannia y Debiria mientras que la tercera tiene un gobierno independiente. La vida es dura en estos territorios por lo que no es de extrañar que en las 2 primeras provincias se utilice a los humanoides como mano de obra esclava. Sin embargo en Roake humanos y humanoides conviven en un territorio casi desértico donde tu palabra vale tanto como tu habilidad para usar un arma.

-Malorn: Conocida por algunos como la tierra de los humanoides; orcos, minotauros, gnolls, goblins, gigantes y otras razas del viejo mundo conviven bajo un sistema de tribus, llamada por algunos como Las Naciones Libres, gobernada por un gran caudillo. Aunque sin apenas acceso a la tecnología o a la esencia, las tribus tratan de actualizarse para sobrevivir. Una gran guerra parece ceñirse contra sus vecinos humanos del norte: Las colonias Confederadas







-Anak Yigg: Territorio de los hombres serpiente. Una vasta selva en la que los forasteros no son bienvenidos. Esperan ansioso la vuelta de su deidad y trabajan sin descanso para lograr que regrese. Los yigg-ha la cabeza, los yigg-ti el músculo, hacen una combinación perfecta y letal. Afortunadamente sus movimientos fuera de su territorio son muy discretos y no tienen conflictos con ninguna otra nación. 

-Utnao: La Oscura isla de Utnao esta cerca de las costas de las Colonias Confederadas. Sus bosques negros y columnas de humo que surgen por diferentes partes de la isla ocultan unos habitantes aun mas oscuros. Las elfas Melnok, bellezas de piel onice y pelo blanco han perdido la cordura y ahora cazan salvajemente a cualquier incauto que pise la superficie. Sus congéneres masculinos habitan bajo tierra practicando extraños experimentos mágicos y científicos a salvo de sus hermanas. Por último los enanos Duergar habitan aun más profundo, cavando cada vez más profundo mientras desplazan su ciudad por inmensos túneles.


-Sagres : Sagres es el país que antes era conocido como Samaria. Un país desértico esclavizado por Reyes Hechiceros, sirvientes del dios demonio Tulkhá. Hace apenas unos años el General Arkerion lideró un ejército de 10.000 autómatas de guerra y liberó a Samaria del yugo opresor fundando el reino libre de Sagres.



-Samaria: Samaria es Zankara (conocida en el resto de Korn como Ciudad Gema) y Zankara es Samaria. Antaño cuna del concimiento y la sabiduria, Samaria fue conquistada por los Reyes Hechiceros del dios demonio Tulkhá y liberada hace apenas unos años por el general Arkerion de Sagres. Ahora es la sombra de lo que fue, pero aun poseen la asombrosa e indestructible Zankara, la Ciudad Gema.



-Mahrat: Esta nación estuvo subyugada a un malvado dios demonio. Ahora solo piensan que uno mismo puede ser el ser más poderoso gracias a la meditación y a la sabiduría. Apenas tecnificada lucha por no ser industrializada abogando por el misticismo y el poder interior.  Una oscura semilla germina en lo más profundo de Mahrat, quizás el poder de los arcaicos no ha desapareció del todo.
  
-Kian Se: Enorme provincia gobernada por el milenario emperador Yu. Esta en guerra con Siania desde hace tiempo y aunque Siania tenga mas tecnología y novikovs (zepelines) Kian Se tiene infinitos soldados y una gran determinación. En contraposición, los Chi Tai (Señores del loto) comercian con la droga conocida como Loto Negro ostentando un poder que podría rivalizar con el propio del emperador.



-Sohjo: Es una isla donde sus tranquilas gentes están continuamente hostigadas por sus enemigos, los onis. Continuan respetando la tradición aunque poco a poco van modernizandose gracias a la arcanotecnología ya que el Shogun con su enorme sabiduria ha visto que sin ella no puede acabar con los onis para siempre. Llegar a la perfección de sus labores es su meta y cada persona sabe cual es su lugar y cometido.


PYTHIA

-Hamuset: Un país gorbernado Ashgan Enur, lider de los ikrau'k (hombres escorpión), criaturas engendradas por el propio Set (Nyarlathotep). Quedan muy pocos pero gobiernan con garra de hierro y la fuerza del miedo, aplastando cualquier signo de rebelión entre sus numerosos esclavos. Aun así, la vida allí no es mala si eres un noble y no un esclavo.


-Kilikgronja: Hogar de los cíclopes, la raza maldita. Solitarios y taciturnos todos ellos viven atormentados por la bendición que su diosa les otorgó...hasta que desapareció y se convirtió en una maldición. Muy pocos salen de sus fronteras y son una rareza fuera de su país natal. También el hogar de los Salinos, una raza de nómadas obligados a escapar de las garras de la esclavitud de Hamuset.



NOTA: algunas banderas no son definitivas. Quien haya seguido nuestra trayectoría, habrá notado un añadido, Milenia, la ciudadela voladora. Como regalo, unos bocetos de la misma :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario