miércoles, 17 de diciembre de 2014

Fin de semana lúdico II (The Big Game y Frikigordo)

Justo después de empezar el crowdfunding de Jernhest (recordad que es este viernes 19 en Verkami) llegan las últimas jornadas lúdicas a las que vamos a asistir este año (que ha sido muy intenso).
Lamento que tan magnos eventos compartan post pero el  final de la precampaña me esta agotando.

El sábado durante todo el día estaremos en "The Big Game" de Despertalia en Centro Deportivo Municipal ‘Valdeluz’, Calle Abedul, s/n, Valdeluz (Guadalajara). Más información AQUÍ


El domingo 21 por la tarde estaremos en el ya conocido...Frikigordo 2014 en la Casa de la Juventud de Alcalá de Henares, Plaza de la Juventud, s/n. 


El sábado podréis disfrutar de 4 partidas (2 por la mañana y 2 por la tarde) y en domingo de 2 por la tarde.


  • Aventura: “Asuntos Internos
Sinopsis: héroes retirados son reclamados para reunirse con un antiguo compañero de viajes. Después de años sin contacto alguno, reciben un intrigante audiorecuerdo que les llevará a la única ciudadela flotante habitada de Korn…Milenia.
Duración: 3h.
Número de jugadores: 4-6
Master responsable: David Arkerion


  • - Aventura: “Huida Imposible
Sinopsis: El dirigible comercial “Mayal-line” viaja desde Kian Se en dirección a Vaneirin. Esconde un valioso paquete del que muy pocos conocen su existencia… De repente la tranquilidad de la noche se ve interrumpida cuando alguien grita: ¡¡Piratas!!”. Seis ilustres viajeros se enfrentaran al mayor desafío de su vida: sobrevivir.
Duración: 3h.
Número de jugadores: 4-6
Master responsable: Eduardo Fierro



Os invitamos a que vengáis a disfrutar de un fin de semana inolvidable con nosotros. Si tenéis curiosidad de ver como funciona el vapor en la Marca...es vuestra oportunidad.

Salu2 y mucho Rock'n'ROL

No hay comentarios:

Publicar un comentario