viernes, 24 de marzo de 2017

Regreso de jornadas y novedades

Muy buenas a todos de nuevo, ya solo queda 1 semana... ¿para qué? os preguntaréis. Pues seguid atentos y muy pronto lo sabréis ;)

Vamos al grano, el sábado 18 participamos en el IV Día de Lovecraft organizado por La Mano en colaboración con el +Taller de Nithael (viejo conocido y amigo nuestro).
Atrezzo del bueno
A las 11 de la mañana dimos una charla sobre la génesis de Jernhest y la influencia de la obra de Lovecraft en el mismo.


Fue una charla muy distendida y esclarecedora en muchos sentidos, en el futuro pensamos abordar en más profundidad el trasfondo de los mitos y como implementarlos en vuestras partidas de Jernhest. Cómo siempre, si tenéis preguntas al respecto, estaremos encantados de responderlas.

Más tarde empezaron las partidas y jugamos 2 versiones diferentes de la misma, En busca del Luna Esmeralda. La comercial y el montaje del Director (ya que estaba el autor).


Tras comer copiosamente, parte del elenco nos retiramos y hubo otras 2 partidas por la tarde pero por desgracia no tenemos fotos. Además, faltan un montón de fotos que tienen que subir los organizadores a su web (que esperamos con ansia).

¿Qué podemos decir del evento? pues que como siempre, como nos dedicamos a Jernhest no podemos disfrutarlo pero creo que el concurso de postres estuvo muy bien, la gymkana fue una pasada y las charlas y juegos de mesa también. Solo podemos hablar por los comentarios de la gente pero nos fiamos. El trato con nosotros estuvo muy bien y aunque fue todo un poco atropellado, salió a las mil maravillas.

Vamos con un pequeño avance (que ampliaremos a lo largo de la semana). El próximo fin de semana son las jornadas de II Segorol y V Ludus Myrtea. 
Colaboramos en ambas pero todo parece indicar que solo podremos ir a las de Segovia :'(

Por otro lado, queremos recordaros que falta poco tiempo para que termine el CONCURSO de armas. El VIERNES 31 termina el plazo de presentación.


Sin más, nos despedimos hasta la siguiente.

Un saludo y mucho vapor!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario