martes, 4 de abril de 2017

Regreso de las Ludus Myrtea

Cómo ya es tradicional, nos gusta hacer una pequeña crónica de las jornadas a las que vamos. En este caso, hemos acudido a las V Ludus Myrtea y es nuestra 4ª vez que podemos ir a tan  magnificas jornadas.

Al final salimos de Madrid a primera hora del sábado y en 4h estábamos allí. Fue durillo levantarse a las 5 pero mereció la pena.


De nuevo es en el Centro Municipal La Nave
Un vistazo general a primera hora

Con el paso de las horas, se fue llenando hasta los topes... Como podéis ve ;)

Mientras esperábamos a los compañeros de la Marca del Este, por fin pude acercarme a ver como funcionaba el juego de mesa de Espada Negra.

Verion ganó, como siempre...
Retrasé el comienzo de mi partida para poder acudir a la presentación de Hardboiled
A pesar del retraso, pudimos arrancar con la primera partida, "En busca del Luna Esmeralda". Una aventura que podréis disfrutar muy pronto.
 No puedo poner más fotos para no hacer spoiler de la aventura
Acabamos un poco tarde y estando el bar reventado, acabamos comprando algo de picar en el Mercadona cercano. Lo justo para recuperar fuerzas y volver al ruedo.

Cristóbal aleccionando a los jóvenes aventureros
No pude ver la charla sobre el juego de mesa de la Marca pero si pude ver las minis que son una pasada. AQUÍ más información.

Probamos a empezar en la zona principal pero había demasiado jaleo por lo que lo compañeros de las Ludus nos ubicaron rápidamente en una sala con más tranquilidad (donde arbitramos por primera vez hace ya 3 años).



No tengo más que buenas palabras y agradecimientos. Gratitud eterna a nuestros amigos de +Steampunk Valencia Spain (ellos ya saben porqué); gracias a los organizadores (en especial a Quique y a Víctor) por hacer que cada año sean más grandes las Ludus; gracias a los jugadores que como siempre, se atrevieron a probar un poco del vapor de Jernhest.

Sin más, un placer haber vuelto a Murcia a jugar y a disfrutar que es lo importante.

Un saludo y mucho vapor!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario