jueves, 16 de marzo de 2017

IV Día de Lovecraft

Volvemos a la carretera. Es hora de volver a las jornadas para seguir extendiendo la palabra de Jernhest.

Este sábado 18 se celebra el IV Día de Lovecraft a cargo de La Mano en el Centro de Arte de Alcobendas, En esta 4ª ocasión si hemos conseguido asistir (ya nos quedamos con ganas otros años pero el libro era prioritario) por lo que vamos encantados a celebrar el 80 aniversario de la muerte del maestro Lovecraft (15/3/1937).


¿Cómo llegar? Cercanías Alcobendas o parada Marqués de la Valdavia de Línea 10

A las 11:00 comenzará una charla donde hablaremos sobre el recorrido del proyecto y la influencia de Lovecraft en Jernhest (que como sabéis, es grande). Después pasaremos a dirigir la aventura "En busca del Luna Esmeralda" versión lite (más corta, con alguna modificación) y por la tarde, volveremos a dirigir la misma aventura pero en su versión Extendida (Montaje del Director).


"El capitán Connors y su tripulación acaban de llegar a la misteriosa Zankara en busca de una oportunidad. Ismal Dilawar ha encontrado indicios de donde pudo ocurrir  el naufragio del Luna Esmeralda. El Gusano de Mar puede ser la oportunidad perfecta que está buscando Ismal... Les ofrecerá algo que no podrán rechazar."
Sumérgete en esta nueva aventura de Jernhest, donde no todo es lo que parece. Una aventura pensada para todos los amantes del maestro Lovecraft que mezcla la fantasía, el steampunk y los horrores insondables. ¡No os la perdáis!


En esta ocasión estamos usando el etiquetado rolero. Duración 2-4h; Número de jugadores: 4-6; Partida de presentación apta para todos los niveles; One-shot: 1 sola sesión; Railroad: la aventura tiene definido el principio y el final pero hay libertad de movimientos; +18 Crudeza: contiene elementos que pueden herir la sensibilidad de los más pequeños.

Sin más, os invitamos a asistir a este certamen que sin lugar a dudas, hará las delicias de los amantes del terror más oscuro creado por la mente de Howard Philips Lovecraft.

Un saludo y mucho rock'n'ROL



No hay comentarios:

Publicar un comentario