lunes, 5 de mayo de 2014

Jornadas 2DROL 10 de Mayo

Tengo el orgullo de anunciar que este sábado 10 de mayo estaremos en las jornadas de 2DROL (podéis ver la dirección en el cartel).


En esta ocasión empezaremos a las 11:00 (aunque abren a las 10:00, así que id antes para apuntaros) con la aventura "Huida Imposible" a cargo de Iker Sainz, si hay exceso de aforo se dirigirá también "Inquisición" a mi cargo (David Arkerion). 
Por la tarde empezaremos a las 17:00 (aunque podéis apuntaros desde las 16:00), dirigiré la aventura "Huida Imposible" que he de matizar que es diferente de la de Iker (tanto en reglas como en contenido) aunque si por petición popular preferís "Inquisición" no tengo problema en cambiar. He de anunciar que será la última vez que se arbitre "Inquisición" ya que la semana siguiente formará parte de la versión Alfa que vamos a subir a la red de manera gratuita.

Podéis encontrar más información AQUÍ.

Como podéis ver en la web de los Místicos de Arkat, hay muy buenas partidas (Ufos & Uzis, Pathfinder, Cultos Innombrables...) así que no dudéis en pasaros para disfrutar de un buen día rolero.

Salu2 y mucho rock'n'ROL nos vemos el sábado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario