lunes, 28 de abril de 2014

Lo que pasa en las Vegas, se queda en las Vegas

Es la típica frase que se dice cuando se va a las Vegas, normalmente, porque te ha sucedido "algo" que es mejor que quede en el olvido (y que nadie se entere)...pues en nuestro caso no se corresponde el titulo de la entrada. Lo hemos pasado genial y queremos que todo el mundo se entere.

Por la mañana probamos la nueva partida de Jernhest, "Huida Imposible", nuevas reglas, nuevos personajes, nuevos arquetipos y nuevo mapa para batallas aéreas.

Los personajes fueron: humano monje noble, ciclope marinero, humana ladrón espía, elfa imilbree guardia real, halfling mafioso y enano púgil.

La partida fue fue bastante dinámica y las reglas de los dirigibles funcionaron adecuadamente aunque seguimos en testeo porque estamos probando otras posibilidades que, ¿quien sabe donde pueden terminar...?. 
Pusimos en primicia algunas de las canciones de la BSO de Jernhest. Normalmente no se suele poner música en estos eventos pero como teníamos una sala entera para nosotros no hubo problema.
No pudimos terminar la partida pero lo dejamos en un buen chekpoint ya que sería la introducción a una aventura más grande (incluso una mini-campaña).

Os dejamos con algunas fotos. Nos faltó hacer más fotos por fuera porque solo hice de escenografías y cosas así :)





El ambiente en las jornadas fue muy bueno, nos trataron a las mil maravillas. Una cosa tan simple como que hubiera lápices, goma y unos folios nos facilitaron bastante las cosas. Por no hablar de la cocacola y los ganchitos, patrocinadores oficiales de las partidas de rol en todo el mundo, que hicieron que nos sintiéramos como en casa.

Por la tarde por fin pude jugar una partida a Fragmentos, lo tenia hace tiempo y no lo había probado (además nos llevamos una copia firmada :D).


¿Qué decir de este gran juego? miles de posibilidades peliculeras. Nosotros jugamos un slasher de toda la vida y al final aprendimos la lección (por las malas), no debimos meternos con Laura "la Gorda" XD XD. Solo os voy a decir una cosa "Cabin in the woods".

Por nuestra parte ya esta todo dicho, buen ambiente, reencontrarte con viejos amigos, grandes charlas, buen rol (y comimos muy bien), ¿qué más se puede pedir? Muchas gracias a los chicos de las Vegas, en especial a  Retro y Rexor por su ayuda y apoyo.

Muchas gracias a todos y en especial a los jugadores, espero que os divirtierais y pasarais un buen rato... como sabéis, hicisteis historia en Jernhest ;)

Salu2 y mucho rock'n'ROL






No hay comentarios:

Publicar un comentario