jueves, 20 de marzo de 2014

MORABIA





Conocida por muchos por la tierra de los monstruos, de los cuentos de terror por donde caminan las peores pesadillas…pero eso, son leyendas de otra época.

Esta nación se creó a partir de la oscuridad más absoluta después de que los dioses murieran. Nació del derramamiento de sangre, del odio y del dolor.

Esta nación está gobernada por seres que han trascendido la vida, nace del inmortal deseo de su reina de acabar con el caos y las matanzas, de crear una nación de paz y de cobijo, donde criaturas maltratadas por el pésimo conocimiento del populacho han sido apartadas y bestializadas. Esta nación nace del deseo de libertad y de convivir en una sociedad civilizada alejada de los cuentos para no dormir.

Repleta de seres extraordinarios,  habitando en sociedad, cuidando a los suyos, lo que le proporciona que las regiones de esta nación se comporten de forma muy distinta, ya que hay zonas donde la principal atracción son las casas del placer, donde cualquiera podría saciar sus ocultos placeres, la principal vía de escape de la rígida sociedad alannesa. Otras que se dedican a la agricultura y ganadería y otras donde la cultura es exquisita.

Solo tiene que recordar el que visite esta magnífica nación, que la ley ha de cumplirse y que hay cosas peores que la muerte.

¿Será todo tan idílico como parece? Morabia es donde opera la organización conocida como "Siluetas", la mayor red de asesinos y espías de todo Navira...
 
Ante todos ustedes, la reina Vianka von Tep, soberana de Morabia


Lápices de Alejandro F. Giraldo

RESUMEN DEL BLOG ACTUALIZADO

5 comentarios:

  1. No sé si es intencionado o no, pero me encanta el guiño del nombre de la capital de Morabia. Y la Reina Vianka está como para postrarse a sus pies ;)_

    ResponderEliminar
  2. jejeje, pues pensaba ponerlo al final de la entrada como "Anécdota". El creador de la zona no era muy consciente de que erais de Lorca (debido a su mala memoria y que es CN) y cuando lo leí le dije...ey! bien hecho, me gusta. Puso cara de póker porque no sabía de lo que le hablaba.
    - Si viene de mis apellidos!!
    - Tú calla niño que no sabes nada. Es un homenaje y punto! XD XD

    Nos encanta Vianka y eso que es la versión más recatada...ups! se me escapo.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que la Reina Mola un monton, aunque creo que el dibujo no refleja su verdadera Naturaleza...xD

    ResponderEliminar
  4. Es verdad, no era la intención. Imaginatela transformada junto a un hombre lobo enfrentandose a 2 inquisidores debirios...pero para eso hay que esperar ;)

    ResponderEliminar
  5. Es verdad, no era la intención. Imaginatela transformada junto a un hombre lobo enfrentandose a 2 inquisidores debirios...pero para eso hay que esperar ;)

    ResponderEliminar