TERIA
Tras el Ragnarok, las antiguas minas enanas estaban en ruinas. Cuando en
el 121 DC (después de la Caída) empezaron a llegar de distintas zonas del
continente grupos de enanos atraídos por la tranquilidad y la riqueza de la
zona. Poco a poco la tierra fue quebrada, esquilmada hasta la última gota
convirtiendo esos pequeños poblados en ciudades tecnológicas.
Durante la unificación de Alannia por la Reina Anna Wellington, rápidamente se unió a ésta firmando un tratado por el cual se le permitía a Teria tener autogobierno a cambio de grandes tributos.
Los enanos supervivientes a la gran caída aún conservaban el recuerdo de grandes guardianes llamados golems. No tardaron en contratar gnomos para ayudarles a crear de nuevo esos guardianes para proteger las grandes cámaras acorazadas. Aprovecharon los viejos túneles para esconder las riquezas de Alannia como dignos depositarios de la reserva de oro nacional.
Durante la unificación de Alannia por la Reina Anna Wellington, rápidamente se unió a ésta firmando un tratado por el cual se le permitía a Teria tener autogobierno a cambio de grandes tributos.
Los enanos supervivientes a la gran caída aún conservaban el recuerdo de grandes guardianes llamados golems. No tardaron en contratar gnomos para ayudarles a crear de nuevo esos guardianes para proteger las grandes cámaras acorazadas. Aprovecharon los viejos túneles para esconder las riquezas de Alannia como dignos depositarios de la reserva de oro nacional.
VANEIRIN Y GELIMBOR
Gelimbor es el cuarto wyvern de la bandera de Vaneirin. Hace tiempo,
Gelimbor era parte de Vaneirin siendo la corte más corrupta y
pendenciera de todo lo que seria Alannia, que tras una sucia jugada
consiguió fragmentar el reino. No sería hasta hasta la amenaza inminente
del frente sianko que la Reina Anna consiguiera a través de unas
nupcias forzadas, unificar de nuevo Vaneirin y con ello, el resto de
Alannia.
Es un acuerdo incomodo para ambos bandos y más tarde o más temprano, tendrá que solucionarse de una manera definitiva.
Es un acuerdo incomodo para ambos bandos y más tarde o más temprano, tendrá que solucionarse de una manera definitiva.
FROLAMBURGO
Frolanburgo es un imperio que se unió a Alannia por motivos de posición aunque todo el mundo piensa que sea por tener mas defensa y por motivo económico. La realidad es que de esta manera pueden resistir el acoso constante de Siania.
Frolamburgo esta llena de bosques y por ello las aldeas y los pueblos están acosados continuamente por las criaturas que los moran que desde hace un tiempo han dejado de ser naturales. Por ello se creó la orden de los Jaeger, cazadores expertos en emboscar a estas criaturas y poder defender las aldeas de estos monstruos. Esta orden es la élite de Frolamburgo y hay que pasar un riguroso entrenamiento para poder unirse a sus filas. Poseen la primera armadura personal de ataque, el orgullo del país.
Frolamburgo esta llena de bosques y por ello las aldeas y los pueblos están acosados continuamente por las criaturas que los moran que desde hace un tiempo han dejado de ser naturales. Por ello se creó la orden de los Jaeger, cazadores expertos en emboscar a estas criaturas y poder defender las aldeas de estos monstruos. Esta orden es la élite de Frolamburgo y hay que pasar un riguroso entrenamiento para poder unirse a sus filas. Poseen la primera armadura personal de ataque, el orgullo del país.
NOTIVOLI
Al principio, la vida para las gentes de la actual Notivoli fue prospera debido a las fertiles tierras que poseían. El contacto entre las islas de Debiria y la isla de Capressa no tardo en aparecer. Los debirios traían presentes a los señores locales a cambio de tierras para establecerse. Así comenzó el expansionismo de Debiria, empobreciendo al campesinado (aunque los verdaderos culpables fueron los nuevos ricos).
Poco a poco, los asentamientos debirios fueron surgiendo tierra adentro pasando a llamarse Sacedonia.
Viendo la miseria de su pueblo, un viejo general ya retirado del servicio llamado Giancarlo Cabraldi, reunió a sus abanderados y con el apoyo de Vaneirin, comenzó la conquista de lo que antaño había sido su hogar.
El día que se consiguió expulsar totalmente al invasor debirio, Sacedonia paso a llamarse Notivoli “Notte Volli” La “noche querida”, en homenaje a Cabraldi y sus capitanes que se sacrificaron infiltrándose en un baile de mascaras del último Castillo debirio, suceso que fue la llave para la victoria de los “notis” sobre Debiria.
Viendo la miseria de su pueblo, un viejo general ya retirado del servicio llamado Giancarlo Cabraldi, reunió a sus abanderados y con el apoyo de Vaneirin, comenzó la conquista de lo que antaño había sido su hogar.
El día que se consiguió expulsar totalmente al invasor debirio, Sacedonia paso a llamarse Notivoli “Notte Volli” La “noche querida”, en homenaje a Cabraldi y sus capitanes que se sacrificaron infiltrándose en un baile de mascaras del último Castillo debirio, suceso que fue la llave para la victoria de los “notis” sobre Debiria.
| ||||||||||
Genial trabajo sobre Alannia!!!
ResponderEliminarGracias hombre :)
ResponderEliminarMuy currado, sí señor. Se plantea un panorama político ideal para partidas de tramas intrigantes, jejeje. Genial aportación, seguid así chicos.
ResponderEliminarGenial, como de costumbre. Como dice el compañero Epic Maps, el panorama es ideal para montar una partida de intrigas y descansar de mazmorreo sin tener que cambiar de juego, lo que me gusta bastante. Un saludo!
ResponderEliminarEsa es la idea, un sandbox donde puedas jugar al tipo de rol que más te guste.
ResponderEliminarIntrigas politicas en Alannia, exploración mazmorrera en un templo de Yigg, duelos con piratas del aire en dirigibles, investigar asesinatos como un detective asesor...todo ello aderezado por maquinas imposibles movidas con la propia sangre de los dioses.
Todo eso y mucho más es Jernhest :)