martes, 17 de diciembre de 2013

Christmas is coming

Ahora más descansados vamos con el resumen del sábado.
Se celebraba "Christmas is coming" una jornada lúdica de juegos de rol, juegos de mesa y Warhammer a la que Jernhest no podía faltar. Aunque hubo actividades durante todo el día nosotros solo pudimos ir fuimos por la tarde.
A las 17:00 ya estábamos allí (pudimos aparcar sin problema) y ya estaban los jugadores esperando (un honor por cierto).
Hubo bastantes anécdotas esas día, como las gaitas de fondo que nos vinieron que ni pintadas ya que la aventura discurría en el norte de Debiria, Galecia. La mala suerte de los dados, esos bombones exóticos (madre mía como estaban)...
No me enrollo más y os dejo las fotos.
Decir que no fue la tarde Kokuro sería decir poco.  No una, si no dos pifias sacó. . . fui benévolo y en vez de volarle la cabeza a un compañero, solo se le estropeo el fusil, 2 veces.
Joaquín se tuvo que ir pero contabamos con un nuevo jugador, Pancho y su Pistolera Arcana. Pobre, para la siguiente aventura se tendrá que comprar un parche. Usamos una nueva regla y en vez de morir su personaje, perdio un ojo...yo creo que salio bien parada y regla funcionó a la perfección.

Tengo mucho que agradecer, a Kharma y a los Caballaros Templados por dejarnos un rinconcito para seguir probando Jernhest. A los jugadores, por supuesto, que "sufrieron" con estoicismo otra prueba de Jernhest y por último, y no menos importante, a todo el equipo de Jernhest, que parece que estoy solo pero realmente somos 9: Tany, Carlos, Edu, Iker, Luis, Pablo, Sergio y Víctor.

Salu2 y rock'n'rol

No hay comentarios:

Publicar un comentario