martes, 1 de diciembre de 2015

1 año después

Justamente hoy hace 1 año anunciamos que Jernhest iba a salir en crowdfunding en la plataforma Verkami. Lo conseguimos...el proyecto salio adelante gracias a cientos de mecenas que confiaron en nosotros.
A día de hoy por desgracia los mecenas no tienen el libro debido a que sufrimos un retraso de 3 meses por culpa de las ilustraciones (y sumamos agosto que casi todo el mundo desaparece) eso nos lleva de nuevo a diciembre y como os informaremos correctamente a finales de semana (principios de la que viene, ya que hay puente) anunciamos que estamos llegando a nuestro destino. En breve estará listo para ir a imprenta y comenzarán los envíos. 

Espero que entendáis porque hemos desaparecido de la vida publica y aunque hemos seguido yendo a jornadas, subiendo algunos avances e informando cuando nos preguntabais, el ritmo ha bajado considerablemente ya que el libro era la máxima prioridad.

Aprovechamos este comunicado para anunciaros que estaremos este sábado 5 de diciembre por la tarde en las jornadas Tetuán Rolera con la aventura Deuda de Sangre de la mano de +Alejandro Yañez .


Además como no podría ser de otra manera, queremos enseñaros un magnifica ilustración de +Borja Pindado donde podéis ver a unos matones de la banda Marcuso tonteando con unas meretrices.


Un saludo y muchas gracias de corazón por vuestra paciencia. Ha sido un camino largo y dificl (mucho más de lo que nos imaginabamos) pero estamos llegando.

Rock'n'ROL!!! 

PD: también nos veremos de nuevo en el Big Game de +Despertalia :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario