lunes, 28 de septiembre de 2015

Mapas de Korn

Muy buenas a tod@s, esta entrada está relacionada con la cartografía en Jernhest. Como comentamos durante el crowdfunding, la cartografía es algo que me encanta. Reconozco que soy muy fanático de los mapas y que me hubiera encantado alcanzar el strech goal del Atlas de +Epic Maps pero por desgracia, no llegamos.

A pesar de eso, el libro ira cargado de mapas ya que cada país tiene su propio mapa ampliado, un mapa mundial industrial con las principales vías de comunicación y algunos más.

Unos ejemplos obra de +Miguel Torija, miembro de Jernhest (que me parece que ha hecho un trabajo magnifico).







Además como veis, hemos incluido algunos planos pormenorizados de las capitales (la gran mayoría), es un detalle que esperamos que os guste. 

En la primera contraportada irá un mapa a color de todo Korn y en la contraportada del final irá un mapa ampliado del continente de Navira y un plano a color de la ciudad de Landorium, la capital de Vaneirin. Con lo que rematamos la parte de los mapas...para un futuro hemos dejado el mapa climático, altitudes, el pasado de Korn preragnarok, comercio, esencia y alguno más que me dejo en el tintero. Ojala en el futuro podamos ofrecéroslos.

Sin más nos despedimos, deseándoos que paséis unos buenos días de rol y los dados (o el sistema alternativo que uséis) os sean propicios.

Salu2 y mucho vapor!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario