jueves, 17 de septiembre de 2015

LES 2015

Muy buenas a todos, tras un parón forzoso volvemos a la carga con más +Jernhest Steampunk. En este caso regresamos por 3ª vez a las jornadas madrileñas más importantes del año...hablo de las Ludo Ergo Sum 2015.
 

Este año ha sido imposible participar en el CD Solidario pero asistiremos con 4 partidas, 1 de ellas en riguroso estreno creada especialmente para estas jornadas.
 
Gracias a +Miguel Torija  añadimos nuestros propios carteles :)

Sábado por la mañana
Deuda de sangre
Famosos aventureros retirados viajan para reunirse con un antiguo compañero en la ciudadela flotante de Milenia. Después de años sin contacto, reciben un intrigante audiorecuerdo...

Sábado por la tarde
El papiro de Hamunra
El selecto club de los Mecanistas celebra una fiesta muy especial. El desvendando de una momia del antiguo imperio de Hamunra es el plato fuerte del día. ¿Qué encontrarán bajo esas vendas y qué son los extraños jeroglíficos con forma de reloj que hay en el papiro que encontraron cerca del sarcófago? No dejes pasar la oportunidad de probar en exclusiva una nueva aventura de Jernhest.


Domingo por la mañana
Deuda de sangre
Famosos aventureros retirados viajan para reunirse con un antiguo compañero en la ciudadela flotante de Milenia. Después de años sin contacto, reciben un intrigante audiorecuerdo...

Domingo por la tarde
El viaje del Lancaster
El evolucionólogo Charles Lamarkin se embarca en un viaje con un objetivo muy claro, recorrer el mundo de Korn en busca del origen de las razas. ¿Es posible que haya antepasados comunes entre ellas y que no procedan de los antiguos dioses?, ¡¡Blasfemia!! ¡Sacrilegio!! Gritan algunos. Apuntaros a este viaje cuyo destino, entre otros, es la prohibida isla de Utnao donde moran los terribles elfos melnok y no solo eso, si tiene éxito puede cambiar para siempre el mundo tal y como lo conocemos.

Con estas ya tenéis 1000 y 1 razones más para acercaros. El clásico Mercadillo, youtubers famosos del panorama rolero actual, gente de G+ a la que saludar, autores de los que podréis conseguir su rubrica y hacer vuestro manual más especial, rol y más rol, juegos de mesa...y no es solo vicio, es por una buena causa y encima, es GRATIS.

¡¡¡No os lo perdáis!!!, nos vemos allí.

Salu2 y mucho Rock'n'ROL

No hay comentarios:

Publicar un comentario