jueves, 2 de julio de 2015

Zona Friki y Actualización VII

Muy buenas queridos steamers, una semana más volvemos a la carga con una pequeña actualización en forma de ilustraciones y unas nuevas jornadas.

Este sábado 4 nos podréis encontrar en las jornadas ZONA FRIKI organizadas por nuestros amigos de +El Consejo Friki.


Aunque irá un solo master (yo) ofreceré 2 partidas y seréis vosotros jugadores los que elegiréis a cual queréis jugar. Más táctica o más de investigación.


Además podéis gestionar vuestra asistencia gracias a la aplicación de +arandomtable project, AQUÍ tenéis toda la información y AQUÍ  nuestra partida. No dejéis pasar la oportunidad  de empezar a gestionar vuestras partidas ;)

Hoy no será una entrada al uso poniendo ilustraciones y ya está, os vamos a enseñar el entorno de trabajo de +Jagoba Lekuona y un avance de las siguientes ilustraciones.





Esto es algo que no se ve todos los días...

Como siempre, unos avances de la magnifica mano de Alejandro Lizaur que ya casi ha terminado. Esta será la última ocasión que subamos sus ilustraciones reservando para el interior del libro unas cuantas sorpresas.

Caballo mecánico y arcanomecánico

Licántropo rata-hombre

Si todo va bien, nuestra siguiente aparición será en las Level Up de León (como el año pasado) pero por desgracia solo acudirá la delegación autóctona. Nos toca trabajar mucho en agosto para intentar que esté el libro lo antes posible por lo que nos cogeremos ahora unos días de descanso y creo que no habrá nuevas actualizaciones hasta después del verano (aunque seguro que subiremos algo de información o relatos a la web).

Sin más, desearos un buen verano. Jugar mucho al rol y descansad lo máximo posible para empezar el curso con fuerza.

Salu2 y Rock'n'ROL

No hay comentarios:

Publicar un comentario