martes, 21 de julio de 2015

Level Up León y Actualización VIII

Buenos días queridos mecenas, vamos con una actualización rápida.

Queremos informaros sobre la próximas jornadas donde estaremos, el sábado 25 asistiremos un año más a las LEVEL UP  donde estaremos el día 25 por la mañana y por la tarde.




Iremos con una nueva aventura que no habéis catado por tierras leonesas, no os la perdáis!!

Los próximos eventos casi seguro que repetiremos en las jornadas de la Asociación D20 de Dolores (agosto), las ComarCon de Torrrevieja (septiembre) y por supuesto LES en Madrid (septiembre).

Seguimos con las correcciones y recibiendo ilustraciones así que para muestra, un botón.

Los temibles ikra'uk azotan a los esclavos en su afán por traer de vuelta al Faraón Negro
Los yigg-ti y yigg-ha durante la "cosecha"
De mano de Jagoba Lekuona...si, lo sabemos, no son imágenes muy steampunk pero estas en concreto pertenecen a unas regiones del mundo dominado por servidores de los arcaicos donde la tecnología es muy diferente de las regiones más civilizadas. Pensad que es un mundo entero y no todas las civilizaciones han tenido el mismo desarrollo.
Sin embargo, también os traemos un ejemplo de avances técnicos, un ironclad de la poderosa nación de Vaneirin, obra de Alba Jaén.



y un práctico zancador unipersonal, con el que seréis la envidia en vuestra próxima reunión del club social que regentéis...




aunque también podréis llegar en un moderno motovapor





o en vuestro nuevo loco ingenio


Respecto a los avances del proyecto, no hay cambios sobre las fechas. Estamos en las correcciones a falta de poder empezar a maquetar.
Queremos enviaros lo antes posible el capítulo de "Equipo, servicios y transporte", uno del que estoy especialmente orgulloso donde podréis empezar a sacar partido de ese aire steam que rezuma Jernhest.
Estamos a punto de pedir todos los sets de dados, camisetas, gafas y relojes. Los barcoglobos y los pines están prácticamente terminados.

Sin más nos despedimos deseando que paséis un buen verano, nosotros seguiremos aquí trabajando para acelerar en lo que podamos el proyecto.

Un saludo y mucho vapor!!!

Equipo creativo de Jernhest

No hay comentarios:

Publicar un comentario