viernes, 13 de junio de 2014

Miniaturas steampunk

Gracias a Shoggoth on the roof me he decidido a crear este post que llevaba tiempo dandome vueltas por la cabeza (y que me han dejado 5min libres).

¿Son necesarias las miniaturas para jugar a Jernhest? NO, al igual que en la Marca del Este, es suficiente con papel, lápiz y unos dados pero, ¿si queréis usarlas se puede? SI.
Personalmente yo si las uso. Me gusta representar ciertos momentos, no tanto por el sentido táctico si no porque hacen los combates más visuales.
ejemplo de "chthonian comiéndose un inquisidor"
Hay un montón de buenas opciones si se nos dan bien los pinceles (que no es mi caso).
No voy a entrar en un debate sesudo sobre si es bueno o malo usar miniaturas porque matan el rol y bla, bla, bla, que las use quien quiera si le viene bien. Habrá más detalles en el libro sobre recomendaciones de cuando usarlas.
Sin más, os dejo con una muestra de miniaturas que podéis usar para Jernhest.
 






 







Por cierto, si habéis tenido la suerte de ser mecenas (yo no) de Shadows of Brimstone, estaréis provistos de una buena cantidad de figuras.
Yo las que uso son de D&D miniatures, Star Wars miniatures y alguna del Castle Ravenloft o similar. Si tenéis del Arkham Horror también os vendrán de perlas para representar a vuestros investigadores.

Fuentes:

En un póximo post os hablaré sobre la "Liga del Vapor", un grupo de aventureros justicieros que opera en Landorium. Llamados por algunos héroes, trabajan al margen de la ley defendiendo a los que no tienen recursos de la banda Marcuso. 
Susurro, Maquinista, Aspid, Profesor y Moler, forman este curioso grupo. Los Canales son su territorio.

Un saludo, mucho Rock'n'ROL y nos vemos este sábado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario