lunes, 30 de junio de 2014

Eikō no sebangō 10 (El glorioso número 10)

Es muy propio que el titulo del post este en japonés ya que la aventura de Huida Imposible tiene ciertos toques orientales (y no desvelo más). La frase no es mía, es de Capitán Tsubasa pero la tomo prestada porque viene a la perfección.

Este fin de semana hemos asistido a las II PandaCon y casualmente han sido nuestras 10ª jornadas desde que hemos empezado con este proyecto. Llevamos desde octubre haciendo vida publica y no hemos podido ir a todas las jornadas que se han organizado pero nos hemos dado cuenta que el rolero medio puede sobrevivir a base de jornadas...hay muchisimas!! hay un montón de gente dispuesta a que casi cada fin de semana tengamos nuestra ración de vicio. Muchas gracias a todos por vuestro esfuerzo y dedicación.

Era la segunda vez que dirigía en la tienda de Generación X de la calle Carranza y aunque el sitio es estupendo, se queda pequeño cuando somos tanta gente. No por ello se ensombreció la fantástica tarde que pasamos.

La partida se desarrollo como debía aunque tuve que omitir ciertas partes de roleo por el murmullo de cientos de roleros enfervorecidos. Probamos reglas nuevas para las batallas de zeppelines y creo que funcionaron bastante bien, tome buena nota de los cambios y para las Level Up de León estarán a punto con las nuevas correcciones. Lamentar que a mis jugadores no les acompaño la suerte, los dioses de los dados estaban caprichosos.

Por último, deshacerme en agradecimientos. Por supuesto a la organización por invitarme, a Generación X por cedernos su espacio, a mis increíbles jugadores y por último a mis compinches. Soy la cabeza visible de una hidra de muchas cabezas, en este caso vinieron Javi Jaraba, nuestro maquetador y Luis Relight, nuestro compositor y montador de vídeos. Gracias a todos.

Ahora os dejo con unas cuantas fotos del evento.




Podéis ver que el sitio estaba lleno




A partir de aquí los agraciados con los posters que regalamos





 

Un último agradecimiento a todos los jugadores que nos han apoyado desde que empezamos esta aventura. Sin vuestro apoyo no seríamos nadie. Como sabéis, ocupáis un lugar de honor en el libro por que sois...BETATESTERS!!! :D


Gracias a: Elena Manso, Sergio López, Mario Jiménez, David Garrido, Luis Miguel, Miguel, Kokuro Enzo, Joaquín Torrecilla, Panchodik Yifu, Alberto Bermudo, Paco, Salomé, Rafa, Soraya, Enrique Vila, Álvaro, Pedro Asunción. Ricardo F.García, Manolo Hernández, Mª Carmen Vera, José A. Carillo, Raúl Galán, Borja, Lisa, Eshatter, Marta Campillo, Marcos Pulpón, Andrés González, Mª Carmen, Alfonso Saavedra “Son Link”, Víctor Chicharro, Diego Natalino, Rafa, Mari Carmen Caballero, Germán, Guillermo Fernández, Rexor, Pedro Martínez, Abraham Castro, Patricia González, José Manuel, Antonio Madrigal, Rafael Amarilla, Luis Felipe, Antonio Molina, María José, Javier Fernández, Miguel Ángel, Javier González, Álvaro González, Lukkaem, Justo “Complejo de Master”, Gonzalo, Shalem, Rubén López, Antonio Zúñiga, Carlos Coca, Rubén Rueda, Eaven D.R.Redondo, Ignacio Carretero, Juan Ignacio Romo, Alberto Morillo, Diego Pérez, Diego Moral, Víctor Merino, Irene Pérez, Eugenia Medina, Luis Álvaro, Abraham Rivero, Mónica Ayala, Chibi, Alejandra y Jorge. (me faltan algunos apellidos)

Algunos no apareceis en la lista porque tengo el orgullo de decir que ya formáis parte de Jernhest y apareceréis como Colaboradores. Gracias también a vosotros.

Un saludo y mucho Rock'n'ROL

No hay comentarios:

Publicar un comentario