miércoles, 26 de octubre de 2016

CONAN

Saludos cimmerios!! en enero de 2015 comenzó el crowdfunding de Conan publicado por Monoloth Games. Casi a finales de octubre y con 1 año de retraso (estimaban sobre octubre de 2015) me ha llegado el Barbarian pledge (90$+envío). De los 80.000 $ consiguieron 3.327.757 $ así que se puede decir que fue el crowdfunding de juegos de mesa con mayor cantidad recaudada hasta que llegó Zombicide Black Plague (pendiente de reseña por cierto). 

Esta es la friolera de componentes que trae (sin el último añadido del king pledge):
 

Había más expansiones, más monstruos, más personajes...más cosas chachis. Yo elegí las peanas extras para aprovecharlas en otros juegos y a los black dragons. Se desbloquearon 55 stretch goals por lo que consideré que tenía Conan de sobra para mucho tiempo...todo esto sin haber llegado a jugar.
El juego de momento sólo está en inglés y francés aunque dentro de poco parece que lo editarán en español. El juego podía pedirse en los 2 idiomas pero los extras vienen por duplicado así que tengo algunas partes duplicadas como cartas y tarjetas que no voy a usar en francés. Supongo que les habrá compensado esa duplicidad...
La calidad de los componentes parece buena pero hasta lo pueda probar no puedo hablar con propiedad. Se ha destroquelado bien (mejor los de la caja de extras que la caja básica) así que todos los tokens están en buen estado (que por cierto, son bastantes).


 




los dragones negros
 



las primeras 4 fichas de personaje
 

 

el tablero del overlord
 






la caja con lo extras
 

más personajes
 


 

  
 

lo siento pero las fotos de las miniaturas no me han quedado bien así que solo pongo esta
 


así queda la primera caja (necesitaré 2 o 3)
y el último mapa


Muchas fotos, mucho material. Aquí podéis ver el UNBOXING de la +La Mazmorra De Pacheco.

De momento no puedo contaros nada más porque aún no lo he probado. Tengo por probar muchos juegos pero este caerá en breve porque le tengo muchas ganas y aunque ha llegado con retraso, el flujo de información ha sido continuo. Tengo todavía muerto de risa el AvP de Prodos pero aún tengo mala hostia acumulada así que esperaré un tiempo antes de hacer una fotorreseña (o probarlo). De momento tengo CONAN para rato.

Saludos y a jugar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario