martes, 10 de febrero de 2015

Las Tierras del Sueño

Hace más de 20 años que no subo la escalinata y me presento ante Nasht y Kaman-Thah. En esto caso, gracias a la iniciativa de +Roberto Alhambra Bayo y su comunidad Epic Role Battle of Fantasy, voy a volver a las Tierras del Sueño de la mano de +Justo Molina Ramírez.

Es el mejor momento para abrir (de nuevo) un libro que esperaba entre un montón de vetustos manuscritos. Lo adquirí hace unos meses en +Tesoros de la Marca pero no había tenido tiempo de ojearlo. Aún conservaba su precinto y dado que todo giraba alrededor de +Jernhest Steampunk decidí esperar al momento más adecuado.

Iba a hablaros sobre las Dreamlands del maestro Lovecraft pero ya nuestro amigo +Epic Maps nos habló sobre Las Tierras del Sueño por lo que es mejor que comencéis vuestro viaje en su web.
Os podría hablar sobre mis experiencias roleras como soñador pero hace ya tantos años que no las recuerdo...todo fue un sueño probablemente. 

Sin más, os dejo con una pequeña fotorreseña del libro con desprecintado incluido.




133pgs, tapa dura e incluye un mapa de las Tierras del Sueño

como me gustaba abrir la primera pg y ver el rostro del maestro

una curiosidad es que incluía varias ilustraciones a color, algo inusual en un suplemento de Cthulhu



Espectacular

siento la resolución, esta fue hecha con el móvil
Como curiosidad si os fijáis en la portada pone Matthew J. Costello cuando este nombre no aparece  en el interior del libro :)

Un saludo y mucho Rock'n'ROL

No hay comentarios:

Publicar un comentario