¿Quiénes somos?

David Molla "Arkerion"
Pues yo soy este tipo tan sonriente que está haciendo lo que más gusta. Jugar al rol.
Como muchos veteranos, llevo más de 20 años agitando los dados aunque de Master como tal, unos 15 (antes de empezar a correr hay que caminar).
Comencé como muchos otros con el MERPG y de ahí fui saltando hasta llegar a AD&D (si, no caté la Caja Roja) y desde entonces ha sido mi amor en casi todas sus versiones. Muchos años más tarde tras conocer a la gente de la Marca algo en mi interior me dijo que quizás podría intentarlo. Creí que era el momento de volcar todos estos conocimientos y cientos de ideas en hacer que la Marca el Este fuera aún más grande si cabe. Usando las nuevas tecnologías y reuniendo un grupo potente de amigos dispuestos a compartir un sueño conmigo, me lance en un proyecto personal que rápidamente creció tanto que ya no era solamente mio, Jernhest era de todos.

Como merito personal, estoy orgulloso de haber ganado algún torneillo de rol, el 1º torneo de Spellfire que se hizo en El Aventurero y decir que soy el co-padre de Clamoxyl, subcampeón del torneo Munchkin 2004. Que no se me olvide, también hice mis pinitos compitiendo con D&D miniatures.
Fuera de mi vida friki, también escribo novela historia (en desarrollo) y el laboratorio es mi sitio, los matraces y las probetas mis aliados. Padre y marido abnegado intento compaginar todo aunque pocas veces lo consigo.


Carlos del Valle
Este gallego-gaditano ya con 9 años empezó a entrar en el mundo de la fantasía y la ciencia ficción gracias a una pequeña tienda de barrio donde exponían miniaturas, warhammer y otros juegos de tablero. 
Azafato de vuelo de profesión y friki por diversión termino de entrar de lleno en esto mundo en la universidad. Le conocen por sus extraños personajes y su tendencia a morir en todas las partidas (ya sean en mesa o vivo). Nos conocimos durante sus estudios en Madrid y tras volverse a su tierra y pasar un tiempo separados, le ofrecí trabajar en el proyecto...no pudo negarse.






Eduardo Fierro

Rolero, escritor, actor, cocinero, y jugador , un friki de los de toda la vida. Originario de León conoció a los componentes de Jernhest en sus ocho años de estancia en Madrid. Cuando le propuse formar parte de un proyecto relacionado con el rol el cual no dudó en aceptar.
Según dice: -Arkerion es uno de los mejores masters que he conocido y sabía que si él orquestaba el proyecto se trataría de algo muy interesante y de mucha calidad...y así ha sido.-
Entre sus andanzas podemos enumerar la asistencia a las CLN de los años 2000-2005, testeando juegos como Anno Domini, Mundo de demencia "La Maja", Ert, e innumerables vivos. Jugador empedernido de juegos de mesa y ordenador ostentó el puesto de representante de la zona norte de España de Confrontation, juego en el que obtuvo la cuarta posición en el campeonato de España.
En un futuro espera continuar brindando material interesante a los jugadores de rol y de juegos de mesa.

Javier Jaraba
Empezó su carrera friki a temprana edad babeando con los Comics de Marvel que compraba en quioscos como muchos chicos y chicas de su edad en aquella época (principios de los 90) y con los juegos de la NES. Después paso al manga, juegos de mesa y por fin, se animo a buscar por internet un grupo para jugar al rol. Tuve la suerte de encontrarme como DM y varios miembros del equipo de Jernhest como jugadores. De esto hace aproximadamente cinco años...
Según dice: Cinco años de increíbles aventuras  que no olvidaré nunca. Y espero que siga siendo así por muchos años más.
Se dedica profesionalmente al diseño gráfico y maquetación. Esta era la forma más obvia de aportar sui grano de arena al gran proyecto que es Jernhest, así que desde sus comienzos se dedica a toda la parte gráfica, publicidad y maquetación de nuestro querido setting.

Luis Reluz 
Compositor de la BSO de Jernhest y del montaje y realización de vídeos promocionales.
Nombre artístico: L.M. Religth (También conocido como Zombie)
Empezó en el mundo de la música en el año 1998 con el grupo de rock Darkside tocando la guitarra rítmica, tiempo después el grupo cambio el nombre por Darkhole y Religth se paso esta vez al bajo y a la segunda voz. El grupo fue pasando por diferentes componentes hasta que se disolvió en el año 2000.
En 2004 volvió a formar un grupo  de rock llamado The Dreamers como guitarra y voz principal en el cual desarrollo los temas "Hey" y "Open your eyes".
En 2006 compagino la banda The Dreamers con la banda de trash metal Veil en la cual Religth tocaba el bajo.
En 2008 dejo ambas bandas y formo junto a Luis Labrado(Tired Man) su actual banda The Solvers la cual tienen grabados 2 maquetas y dos discos hasta la fecha.
Religth siempre quiso participar en una BSO y ya que soy la gran cabeza pensante de Jernhest se lo propuse de inmediato
Una de las mayores influencias para Religth son Pink Floyd y Vangelis entre otras muchas bandas.
Padre y actor de doblaje, actualmente esta componiendo la BSO de Jernhest y terminando lo que será el 2º disco con su banda The Solvers antes de emprender su carrera en solitario.

Iker Sainz
Desde una tierna infancia su hermano le introdujo en el mundo de la fantasía gracias al Heroquest, Cruzada Estelar y Magic. En en el colegio busco gente afín y como era la época Baldur y Icewind empezó a usar D&D con la caja de reinos. Luego vino el D&D 3ª, Conan, Star Wars, Chulhutech, Vampiro, Hombre lobo, y otros pequeños juegos. Ya desde joven también creo sus juegos diversos y Jernhest es su culminación. Vive felizmente casado en Madrid esperando aumentar la familia y transmitir su sabiduría a su descendencia.







Miguel Torija
Artista 3D, diseñador gráfico, creador de videojuegos y escritor a punto de que su primera novela vea la luz. Aunque lleva relativamente pocos años en el mundo del rol, ha crecido jugando videojuegos de rol, empapándose de literatura fantástica y es un apasionado de contar historias. Entro en el proyecto en principio para realizar una colaboración y apoyarnos, pero una vez conoció el mundo de Jernhest se enamoro de él y no pudo hacer otra cosa que involucrarse más.
A día de hoy, trabaja duro para llegar a la fecha de salida, y como un aficionado más esperando que con la ayuda de todos, poder tener el libro entre sus manos.
 

Víctor Valero


Aficionado al rol desde que apenas era un niño, Víctor Valero tuvo que buscarse la vida hace ya más de 20 años para poder dirigir sus primeras partidas en aquellos tiempos que llamaban a la policía si decías que jugabas al rol. Sin dejar de ser aquel niño soñador, fue creciendo alternando su afición al rol, con los libros, el cine, los relatos y hasta la poesía.
Con la inquietud de los que necesitan algo más, comenzó a crear sus primeros sistemas y ambientaciones que aún padecen sus incautos jugadores. No contento con atormentarlos sólo a ellos, comparte sus experiencias roleras a través de su blog www.rolenpro.blogspot.com, donde lo podréis encontrar entre personajes, aventuras y testeos.  Ahora, a sus 35 años, es bibliotecario y reside en su Torrevieja natal. Espera una niña con su querida esposa, de la que sigue tremendamente enamorado a pesar del matrimonio. Como miembro fundador de la Asociación Rolera ‘La Esquina Amarilla’, promueve el rol en todas sus formas, asistiendo y colaborando con todas las Jornadas que comenten la imprudencia de invitarlo.
Fue precisamente en unas jornadas que nos conocimos y tras un par de acercamientos, cayo en las redes de Jernhest.

Alejandro Yáñez
 Alejandro Yáñez es la última incorporación al equipo de Jernhest, pero al mismo tiempo siempre ha estado ahí ya que fue una de las mentes pensantes de la creación del mundo de Korn. Fue hace casi veinte años atrás cuando Alex empezó a crear un mundo imaginario con otros amigos (como han hecho infinidad de jugadores de rol), donde me incluyo...años más tarde, le engañe para retomar aquello que empezamos.

Alex tiene 37 años y se considera un privilegiado de haber probado el primer Dungeons & Dragons e infinidad de otros juegos de rol durante casi veinte años. Se considera un escritor de fantasía amateur. Con Jernhest está cumpliendo uno de sus sueños de poder publicar o al menos mostrarle a alguien lo que le gusta escribir.

Colabora con la empresa de cluedo en vivo Mystery Games escribiendo nuevos juegos como el cluedo en vivo inspirado en el mundo de la piratería El Oro de San Juan (de próximo lanzamiento) o el cluedo en vivo para niños ¿Dónde está Mimo?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario