martes, 6 de junio de 2017

Última entrada de JERNHEST

Se me hace raro después de casi 4 años, más de 200 entradas y más de 100.000 visitas pensar que esta es la última entrada de la era Jernhest. Este blog nació con un claro objetivo, dar a conocer Jernhest, una simple idea con aspiraciones a ser publicada. Después de casi un año tras el envío a los mecenas, estamos en las tiendas y tenemos el orgullo de decir que somos uno más de los juegos de rol de creación patria (que no es poco).

Desde este blog, también hemos querido hablaros sobre otros temas relacionados con el mundillo en la sección de FRIKISMO, como fotorreseñas de juegos de mesa de D&D, partidas u otros juegos de rol. 

El blog no va a desaparecer, seguirá mientras nos mudamos y es posible que sigamos subiendo alguna entrada sobre otros rpgs o juegos de mesa pero desde ya, todas las noticias que publiquemos irán a nuestra web BASTIÓN DE MUNDOS (aún en construcción).

Quiero anunciaros que Producciones Wyvernas se ha convertido en Bastión de Mundos, una pequeña editorial con las mismas ganas de seguir creando contenido como hasta ahora. Esta reconversión ha sido a causa de una remodelación interna y si ahora somos menos wyvernos, no por ello tenemos menos ganas de seguir trabajando. Además, Bastión de Mundos se va a atrever con otras ramas del frikismo como los juegos de mesa o los libros infantiles.
www.bastiondemundos.es


Nuestra primera publicación es la aventura En busca del Luna Esmeralda, la cual podéis encontrar bajo PAGA LO QUE QUIERAS (PWYW) en TESOROS DE LA MARCA y LEKTU.  Esta aventura tiene la peculiaridad de contar también con las reglas de D&D 5ª, Savage Worlds y FATE, en los cuales estamos trabajando para su conversión.

 

Además, también queremos recordar que en ambas plataformas está disponible el básico de Jernhest en PDF además de en DRIVETHRURPG donde acabamos de dar el salto.

Sin, queremos disculparnos por nuestra tardanza en dar señales pero la creación de la nueva empresa no ha sido un camino de rosas, de hecho, nuestra web  BASTIÓN DE MUNDOS aún no está operativa al 100% pero lo estará en breve. Nuestro nuevo email de contacto es: info@bastiondemundos.es


Por último, no por ello menos importante,  deciros que vamos a encargarnos de publicar Kyrie, el Último Refugio. Como pudisteis observar, no os spameamos demasiado durante el crowdfunding, pero tenemos el orgullo de decir que tras estar en las sombras durante el mismo, vamos a ser responsables de su publicación.


Además de en la propia web de Verkami, podéis ver más información en su FORO y próximamente en nuestra página WEB.

Un saludo y muchas gracias por seguirnos hasta aquí, esperamos veros en esta nueva etapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario